FROM CACHE - es_header

Subida de archivos de clientes

seventballoons
Visitante
1 0 0

Hola familia!

 

No se como hacer que mis clientes puedan subir cantidades grandes de archivos con los que trabajaría después, un ejemplo seria que un cliente me envíe entre 1000-2000 imágenes, que son almacenadas por un corto espacio de tiempo.

Otra forma aunque algo más complicado para los clientes sería seria integrarlo con alguna nube, ¿Sabéis de algún tipo de aplicación que la integre?

 

En principio me gustaría poder cargarlas en la propia página, crear un enlace con la típica ventana del explorador en el que se suban temporalmente esas fotos.

 

Y si no existe la posibilidad, algún tipo de enlace en alguna nube, en el que se suban esas fotos y estén disponibles para mi.

 

¿Algún consejo?

 

1 RESPUESTA 1

Cristina
Shopify Staff (Retired)
203 8 37

¡Hola, seventballoons!

 

Actualmente esto no es posible directamente en la plataforma y vas bien encaminado con las opciones alternativas 🙂 Puedes hacer lo siguiente:

 

  • a) Usar una aplicación de nuestra tienda de apps. Existen aplicaciones como Uploadery para permitir que tus clientes suban imágenes. Sin embargo quizá no te sirva por la cantidad de archivos que quieres permitir subir de golpe.
  • b) Contratar a un desarrollador para que haga la integración. Si no tenéis o no conocéis a ningún desarrollador, echa un vistazo a los Shopify Experts, que son profesionales autónomos dentro del programa de Shopify Partners y se especializan en distintos campos, desde desarrollo de webs a marketing. Te recomiendo consultar esta página para verlos; puedes buscar por país y especialidad.
  • c) Usar servicios de terceros, como comentabas tú, de almacenamiento en la nube como Dropbox o Google Drive, proporcionando instrucciones sobre el proceso que deben seguir tus clientes; si eliges esta opción, te recomendaríamos comprobar las Condiciones de servicio de tales servicios para asegurarte de que aceptan este tipo de uso.

Espero que te sirva alguna de las opciones 🙂

 

Saludos,

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.