Liquid, Javascript
Hola familia!
No se como hacer que mis clientes puedan subir cantidades grandes de archivos con los que trabajaría después, un ejemplo seria que un cliente me envíe entre 1000-2000 imágenes, que son almacenadas por un corto espacio de tiempo.
Otra forma aunque algo más complicado para los clientes sería seria integrarlo con alguna nube, ¿Sabéis de algún tipo de aplicación que la integre?
En principio me gustaría poder cargarlas en la propia página, crear un enlace con la típica ventana del explorador en el que se suban temporalmente esas fotos.
Y si no existe la posibilidad, algún tipo de enlace en alguna nube, en el que se suban esas fotos y estén disponibles para mi.
¿Algún consejo?
¡Hola, seventballoons!
Actualmente esto no es posible directamente en la plataforma y vas bien encaminado con las opciones alternativas 🙂 Puedes hacer lo siguiente:
Espero que te sirva alguna de las opciones 🙂
Saludos,
To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024