Liquid, Javascript
Hola quisiera saber como puedo subir un video a mi pagina, si lo subo directamente me lleva a youtube, lo cree en mi cuenta de youtube pero si copio el link y lo pego me aparece este mensaje "This link is invalid. Try pasting a complete YouTube/Vimeo link"
Muchas gracias!
Hola @Jani04,
Gracias por tu mensaje. Entiendo que quieres saber cómo subir un video de YouTube a tu página, ¿cierto?
Me gustaría preguntarte, ¿en qué sección de la tienda estás intentando agregar el video?
Es importante tener en cuenta que los videos que agregues deben ser de alta calidad y cumplir con las especificaciones requeridas para que se muestren de forma correcta. Así mismo, para mostrar videos en páginas de productos o en el blog, el tema que estás utilizando para tu tienda online debe ser compatible con los elementos multimedia que quieras agregar. Todos los temas permiten agregar imágenes, pero no todos permiten agregar videos. Si aún estás usando el tema Craft, como nos habías comentado, entonces este es uno de los temas compatibles con videos.
Puedes incluir videos en la descripción de cada producto o en un blog subiendo un archivo de video o insertando un enlace de video de YouTube o Vimeo.
Al subir archivos de video, debes cumplir con estos requisitos:
A continuación, te voy a explicar paso a paso cómo subir un archivo de video y cómo insertar un video a tu página de productos o blog usando el editor de texto enriquecido. Voy a usar una tienda de prueba para esto.
Subir archivo de video
Insertar enlace de video
Al insertar un enlace de video puedes utilizar el editor de texto enriquecido. Para esto, primero debes de subir el video a un sitio de transmisión de video como YouTube o Vimeo y luego debes seguir los pasos en este enlace para Insertar videos con el editor de texto enriquecido.
Pasando a otro tema, ¿pudiste contactar a nuestro equipo de soporte para consultar sobre la modificación que quieres hacer en los textos de las colecciones? En caso de haberlo hecho, ¿nuestro equipo especializado en temas aprobó el cambio?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Gracias por tu respuesta, la verdad que no me resulta poner el video como yo quisiera en la pagina despues de las colecciones.
Si me comunique con ellos y me llego un mensaje standard asi que aun no he podido cambiar lo que queria.
Ahora quiero revisar como empezar a vender a traves de la pagina...
Hola @Jani04,
Muchas gracias por tu respuesta. Por lo que nos comentas, estás intentando subir el video en la página principal de tu tienda, en la sección de lista de colecciones, ¿verdad?
Para entender un poco mejor y poder ayudarte quisiera preguntarte, ¿por qué no has logrado subir el video como quisieras? ¿qué te sucede exactamente?
Por mi lado, repliqué la situación desde una tienda de prueba y pude subir un video copiando la URL del video. Al hacer clic, el video se reproduce exitosamente:
En cuanto al email que recibiste de nuestro equipo de soporte donde solicitas la personalización del texto de los títulos de las colecciones, ¿te hicieron preguntas adicionales sobre las razones por las que quieres hacer ese cambio? Te recomiendo proporcionarles la mayor cantidad de información acerca del motivo y cambios que quieres hacer, para que puedan evaluarlo con el equipo de temas.
Por último, si ya estás próxima a lanzar tu tienda al público, te comparto este artículo de nuestro blog donde damos varios consejos sobre Cómo conseguir ventas en línea en los primeros 30 días. El artículo original es en inglés, pero en este enlace puedes encontrar la traducción al español, en caso de que lo necesites.
¿Tienes planeada alguna campaña de mercadeo para el lanzamiento?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024