Liquid, Javascript
Hola, quiero que en el template salga el subtotal con la suma de los productos.
Tengo código con un for, pero me saca los valores por aparte. (cuando es un solo producto si sale bien)
Anexo imagen y código..
Hola @RG4,
Gracias por ponerte en contacto y por compartir la imagen y el código que estás intentando usar.
Solo para aclarar, la modificación de código se queda fuera del alcance del soporte de Shopify.
Si estás usando uno de los temas desarrollados por Shopify, haz clic en nuestra 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico. Si ya elegiste un plan pagado, nuestro equipo de temas podrá ayudarte a realizar tal cambio en tu código.
Por otro lado, si estás usando un tema que no fue desarrollado por Shopify, tendrás que ponerte en contacto con el equipo de soporte de tu tema.
Otra opción sería contratar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para llevar a cabo este cambio.
Si eres un desarrollador, puedes esperar una respuesta por uno de los desarrolladores o partners que participan en estos foros o subir tu pregunta en los foros en inglés para los desarrolladores. Finalmente, puedes juntarte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify si quieres usar esa herramienta para aclarar tu duda.
Por curiosidad, ¿Cómo se llama el tema que estás usando en tu tienda?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Javier, gracias por la respuesta
No es un tema de shopify, es un template para order printer.
Quiero que la factura q imprima se vea como la pagina de pedidos de shopify, q salga el resumen de la venta de los productos.
Hola @RG4,
Gracias por aclarar tu duda y por la captura de pantalla.
Lo que debes hacer es entrar en 'Página de soporte' para comunicarte por correo electrónico o chat. Los agentes pueden ayudar con ajustes menores dentro del alcance de la Política de Diseño de Shopify.
No te olvides de consultar nuestra guía 'Cómo Encontrar El Soporte Que Necesitas' si necesitas más información sobre los varios canales de soporte que ofrecemos y cuál canal sería mejor para ti.
Finalmente, si mis compañeros te responden diciendo que esto se queda fuera del alcance de nuestro soporte, puedes contactar a uno de los expertos de nuestro Mercado de Expertos para ver quien puede ayudarte con este asunto.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024