FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Sucursales en diferentes paises con diferente inventario.

Yunil
Visitante
1 0 0

Quiero crear diferentes sucursales en diferentes paises, con diferente inventarios, pero no se como hacerlo. E buscado en Google y YouTube, pero nadie me habla de este tema en especifico. Necesito ayuda. Gracias.. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Yunil,

Gracias por ponerte en contacto. Si quieres crear diferentes sucursales en diferentes países con diferentes inventarios, tendrás que abrir cuentas diferentes para cada uno de las sucursales.

Eso es porque no se puede crear inventarios separados para cada uno de las sucursales bajo la misma cuenta. Ese grado de diferenciación requiere la creación de tiendas separadas para que puedas crear una tienda con tal inventario y una otra tienda con un inventario diferente.

Mismo con el uso de colecciones para separar y organizar tus productos, todos podrán ver lo que ofreces todavía si intentas hacer todo bajo una cuenta. Eso podrá causar problemas en el futuro con clientes haciendo pedidos con artículos que no querías que hubieran agregado a sus carritos.

Para organizar todo esto, puedes utilizar una aplicación como Leadslide para configurar esta página de destino con los enlaces de sus tiendas para que los clientes sepan a donde ir.

Dentro de cada uno de las tiendas, también puedes usar una aplicación como Geolizr, para ayudarte a mostrar contenido basado en las direcciones IP de sus clientes.

¿Qué tipo de productos vas a vender y por qué quieres cambiar el inventario disponible segundo la sucursal?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

Javier
Shopify Staff
1698 471 225

Éxito.

Hola @Yunil,

Gracias por ponerte en contacto. Si quieres crear diferentes sucursales en diferentes países con diferentes inventarios, tendrás que abrir cuentas diferentes para cada uno de las sucursales.

Eso es porque no se puede crear inventarios separados para cada uno de las sucursales bajo la misma cuenta. Ese grado de diferenciación requiere la creación de tiendas separadas para que puedas crear una tienda con tal inventario y una otra tienda con un inventario diferente.

Mismo con el uso de colecciones para separar y organizar tus productos, todos podrán ver lo que ofreces todavía si intentas hacer todo bajo una cuenta. Eso podrá causar problemas en el futuro con clientes haciendo pedidos con artículos que no querías que hubieran agregado a sus carritos.

Para organizar todo esto, puedes utilizar una aplicación como Leadslide para configurar esta página de destino con los enlaces de sus tiendas para que los clientes sepan a donde ir.

Dentro de cada uno de las tiendas, también puedes usar una aplicación como Geolizr, para ayudarte a mostrar contenido basado en las direcciones IP de sus clientes.

¿Qué tipo de productos vas a vender y por qué quieres cambiar el inventario disponible segundo la sucursal?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

RauldelV
Visitante
2 0 0

Shopify resolvió esta funcionalidad en el año 2022, dicha funcionalidad fue agregada a los comercios que la solicitaron, sin embargo a finales del mismo año dejó de agregarse, seguramente porque Shopify quiere obligarte a que abras tiendas por país. Creo que el efecto fue todo lo contrario, hay otras plataformas que lo resuelven sin tener que abrir tiendas por país.