FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

sucursales

sucursales

Daviddrs2
Visitante
1 0 0

Buenas noches, tengo un problema con el tema de sucursales, estoy iniciando con mi tienda virtual y en la sección de sucursales cuando estoy pasando un producto aparece el lugar de mi vivienda, no debería ser así porque mi tienda es online no de punto físico, tengo entendido que debe aparecer es de donde se despacha el producto, que seria la bodega del proveedor. Si alguien conoce sobre el tema y me puede ayudar lo agradezco 

1 RESPUESTA 1

ColombiaDev
Shopify Partner
201 11 26

Hola,

Lo primero es que en "General" puedes configurar una dirección, ya sea la de tu casa o tu negocio. 
En "Envíos" en la zona de "Configuración" en la parte de abajo puedes configurar si quieres "Recogida" o no. 
Y finalmente, ahí mismo en "Envíos" en la parte de "General" configura tus tarifas.
También le podrías dar un vistazo a "Mercados" y configurar tu mercado local. También desde aquí puedes ir a las tarifas de solamente ese mercado.

Un saludo. 

hulpify.com | Shopify Partners | Front-end Developer | Shopify | Liquid | Ruby | Javascript | API Rest | SEO | Optimización.