Liquid, Javascript
Hola,
Soy consciente de que se pueden gestionar "suscripciones" mediante Shopify, la cuestión es que me gustaría hacer una suscripción de contenido, mediante la cual las personas puedan acceder a contenido "Exclusivo", que podría estar alojado por ejemplo en un blog privado. ¿Es esto posible?
Hola @Cris_Queironsan,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que quieres saber si es posible ofrecer en tu tienda suscripciones de contenido digital, ¿es así?
A modo de contexto, debes saber que uno de los requisitos para habilitar una aplicación que te permita ofrecer suscripciones en tu tienda es tener configurado alguno de los siguientes métodos de pago:
Dicho esto, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda y qué pasarelas de pago tienes habilitadas? ¿Cuál es la moneda oficial de tu tienda?
Si cumples con los requisitos para habilitar una aplicación de suscripción, te recomiendo echarle una mirada a estas aplicaciones que pueden serte útiles para ofrecer suscripciones de contenido digital o puedes revisar otras en este enlace:
Ten en cuenta que al tratarse de aplicaciones externas, nuestro alcance de soporte es más limitado. Dicho esto, si tienes preguntas adicionales sobre el funcionamiento, te recomendamos contactar a los desarrolladores directamente.
Con todo, ¿qué tipo de tienda tienes y qué productos vendes?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024