Liquid, Javascript
Hola, me ha llegado una factura de 36 euros en mi cuenta PayPal de Shopify. Estaba con el plan euro y no me di cuenta que seguía con el plan, pensé que ya lo había cancelado, en el momento que recibí la factura cancelé la suscripción, ¿hay alguna forma de hacer un reembolso?
Hola @guilleeee99,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que has recibido un cobro recientemente por el primer pago del servicio de suscripción a Shopify, pero ya has cancelado tu cuenta, ¿es así?
Antes que nada, me gustaría aclarar que en principio no es posible hacer devoluciones de los cargos de suscripción, sin embargo, dado que has cerrado ya tu cuenta, si el cargo se ha realizado hace 7 días o menos, te recomendaría contactar con el soporte autenticado de Shopify para revisar tu caso y ver si es posible generar un reembolso.
Por otro lado, ¿hay alguna razón por la que no te interese continuar con tu tienda? ¿Habías pensado que tipo de productos te gustaría vender?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024¿Ya has puesto en marcha tu idea de negocio? ¿Has marcado tus objetivos y cómo consegui...
By Teo Aug 6, 2024