Liquid, Javascript
Hola, hoy reviso mi correo y me llego un mensaje en inglés, esto es lo que dice:
Estimado propietario de la tienda,
Recibimos un aviso de eliminación de la Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital (DMCA) de un desarrollador de temas que afirma que su tienda Shopify está utilizando un tema robado sin licencia, que es altamente ilegal. Este tema solo está disponible para su compra en la tienda de temas de Shopify. Las compras de este tema realizadas en otros lugares no tienen licencia, y cada licencia es para una sola tienda.
Su tienda se desconectará si este problema no se ha resuelto.
Le pedimos amablemente que responda a este mensaje para obtener una solución inmediata de nuestro equipo de soporte de Shopify. Además, proporcione detalles sobre cómo adquirió el tema para su tienda. Es necesario tomar medidas inmediatas para evitar cualquier consecuencia potencial. El incumplimiento de las políticas de Shopify sobre licencias de temas puede resultar en la suspensión de su tienda.
Trabajemos juntos para abordar rápidamente este problema y asegurarnos de que su tienda cumpla plenamente con las regulaciones de Shopify. Agradecemos su cooperación y esperamos su pronta respuesta.
Saludos cordiales
El correo es este
shopifythemehelpsquad@gmail.com
por favor me ayudan. Soy nueva en esto, no se si es real, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola,
Claramente es una estafa y quieren robarte. No respondas y trata de no abrir la próxima vez un correo electrónico similar. Por acá otra persona había reportado la misma estafa.
Un saludo.
Éxito.
Hola,
Claramente es una estafa y quieren robarte. No respondas y trata de no abrir la próxima vez un correo electrónico similar. Por acá otra persona había reportado la misma estafa.
Un saludo.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024