FROM CACHE - es_header

Título de producto (H2) duplicado en código

Título de producto (H2) duplicado en código

40elefantes
Curioso(a)
25 0 1

Hola Comunidad,

Gracias por tanta ayuda que ofrecéis siempre.

Este es mi problema en mi tienda.

En las páginas de colección lo títulos de productos (que son los enlaces al producto) son H2. Desde hace un tiempo los títulos aparecen duplicados. No están duplicados visualmente. Las páginas de colección son correctas cuando las miras, pero cuando obtengo un listado de título (H1 y H2) con una extensión de Chrome (también con otras herramientas), sí puedo ver que están duplicados.

Esto no ocurría antes.

Como información adicional puedo decir que este problema ocurre también si pongo una lista de productos en la Home del sitio web. Parece que tiene el mismo comportamiento.

Es cierto que he hecho algunos cambios en el código recientemente. Por ejemplo he cambiado algunos títulos de secciones de la Home del sitio web. Estos títulos de secciones eran H2 (y no quería que fuesen H2 por el SEO) y los cambié a DIV desde el código. Esto es algo que no debería haber provocado el problema, creo. Estos cambios los hice con información buena que obtuve en esta comunidad.

Más información adicional. El título duplicado suele llevar un número entre paréntesis por ejemplo (0) o (1). He adjuntado dos capturas de pantalla al final para que se pueda entender mejor.

Otra información que puede ser relevante es que la miniatura de la imagen de producto cambia cuando pongo el cursor del ratón encima. Esto es algo que siempre ha sido así. Yo lo decidí así.

Como no sé exactamente desde cuándo ocurre este problema, no puedo asociarlo con algún cambio previo que haya hecho en el sitio web. Lo único que sé es que antes no ocurría.

Mi tienda es pottstea.com

¿Alguien puede ayudarme?
¿Necesitas alguna información extra que yo puedo dar?

Millones de gracias.

espanol1.jpg

-----------------------------------------

español2.jpg

Consultor SEO, SEO local y SEO en Shopify. Fundador de 40 Elefantes, Agencia de marketing Digital en Barcelona, España.
2 RESPUESTAS 2

owaweb
Visitante
2 0 0

Shopify con el tema SEO es delicado con las etiquetas H, para efectos SEO lo importante es la etiqueta H1  y las etiquetas siguientes H2 en adelante se pueden editar en el blog o fichas de productos.

Te aconsejo reversa los cambios realizados a nivel de código, también depende del tema.

Saludos

Ori

Gera70
Visitante
2 0 0

Buenas tardes, me pasa lo mismo  no encuentro la solución, SHOPIFY no da soporte gratuito para esto, me remiten a manager de pago. Lo solucionas?