Liquid, Javascript
Hola que tal? estaba modificando los banner y me di cuenta que al ponerlos en el tamaño para desktop al cambiar a versión mobile se cortan, si alguien pudiera ayudarme para que saber como redimensionarlos y qu
Hola @Barbara3
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que estás teniendo algunas dificultades con el banner de la tienda. ¿Podrías darnos algún detalle más sobre el tema que estás utilizando? ¿Te refieres al banner de imagen o al de anuncios?
Si te refieres al primero, antes que nada, intenta cambiar la altura de sección en el apartado de edición del tema seleccionando la sección de "banner de imagen".
Las medidas recomendadas de imagen par que se vean correctamente en la versión móvil son de 800x800 píxeles.
Si esto no funciona, ¿es posible que hayas hecho cambios en el código de tu tienda? ¿Estás usando uno de los temas gratuitos de Shopify? Si es así, podrías ponerte en contacto con el soporte especializado de temas desde este enlace.
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas por tu tienda? ¿Cómo estás encontrando las herramientas de Shopify?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola Val, actualmente estamos usando el tema Empire I TKA y me pasa en la sección que dice mosaico, no me aparece la opción que me dices y por lo que sé no se han hecho cambios en el código de la tienda. ¿Habrá alguna forma de solucionarlo?
Hola Barabara3.
¿Podrías compartir la url de tu tienda para inspeccionarla y ayudarte mejor?
Hola, @Barbara3:
Muchas gracias por la confirmación del tema que estás usando y la sección específica dentro del editor de temas donde ocurre esta cuestión. Dicho esto, he de informarte de que el tema Empire ha sido desarrollado por un proveedor externo a Shopify. Más concretamente, el equipo de Pixel Union.
A modo de contexto, cuando un tema ha sido desarrollado por un proveedor externo, significa que la plantilla tiene diversas características/especificaciones y utiliza algunas herramientas, secciones o funcionalidades que pueden quedar fuera de nuestro conocimiento en Shopify. En este tipo de situaciones, lo ideal sería revisar la documentación del tema o contactar con su equipo de soporte.
Con todo, tras verificar a fondo esta cuestión, he tenido la oportunidad de instalar una versión de prueba del tema Empire en mi tienda. En relación con la sección de Mosaico, cabe destacar que esta ofrece diferentes opciones de configuración de las imágenes. Por ejemplo, puedes seleccionar si deseas habilitar las opciones de Altura, Mantener la relación del aspecto y/o Comprimir en bloques en la versión móvil. Dime, ¿al probar el diseño de estas opciones el tamaño de las imágenes se ajusta como deseas?:
Dicho esto, te dejo un enlace a la documentación del tema Empire donde explican en más detalle la función de configuración del mosaico. En esta página, se menciona que para reducir la posibilidad de que las imágenes se corten, recomiendan activar la opción de Mantener la relación del aspecto.
Si aun así, las imágenes siguen sin presentar el formato que quieres; lo más recomendable sería comunicarte con los desarrolladores del tema. Como te comento, estos podrán ofrecerte más información sobre las recomendaciones de tamaño para la sección de mosaico y confirmar si existe algún tipo de configuración adicional para conseguir el resultado deseado. Para facilitar las cosas, te dejo un enlace para contactar con Pixel Union. También te dejo un enlace de Shopify sobre obtener soporte para tu tema.
Entretanto, si los ajustes actuales de la sección de mosaico no resuelven esta cuestión, ¿has podido comunicarte con el equipo de Pixel Union a este respecto? Si es así, ¿qué alternativa o resolución te han propuesto desde allí? Por otra parte, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024