FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

tamaño de la foto del carrito de compras

tamaño de la foto del carrito de compras

picadas
Curioso(a)
7 0 2

Hola a todos, por favor me pueden ayudar con esto: al darle click a la foto de mi carrito de compras se agranda y deforma. no quiero que se ponga grande. que debo hacer para que se quede la foto pequeña ?

nota: y si se tiene que poner grande como hago para que se vea bien y no se deforme, como aparece en las fotos gracias

Screen Shot 2022-02-28 at 1.02.36 PM.pngScreen Shot 2022-02-28 at 1.04.09 PM.png

9 RESPUESTAS 9

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @picadas,

Gracias por publicar en el foro.

Estaré encantada de ayudarte, pero me gustaría aclarar un poco el problema contigo y entender mejor la situación. Por lo que entiendo,  la imagen que aparece en el carrito de la versión móvil se agranda y se ve deformada, ¿es así? ¿Sucede esto automáticamente cuando vas al carrito o tienes que hacer clic en esta pantalla? Cuando haces clic sobre la imagen, ¿te redirige a la página de producto o simplemente se deforma la imagen? ¿Pasa lo mismo en la versión desktop?

Lo que me confunde un poco es la segunda imagen que publicaste donde se va la imagen con el tamaño correcto, ¿es así como se muestra antes de hacerle clic? ¿Realizaste algún tipo de cambio en los valores del relleno de la parte lateral derecha?

Me sería muy útil que trataras de realizar el mismo proceso que estás haciendo desde una ventana de incógnito en tu navegador. De este modo podremos confirmar que no hay nada que esté influyendo en el Editor de Temas como la caché o las cookies.

He realizado una prueba en tu tienda y he accedido desde un dispositivo móvil para ver si el problema sigue apareciendo desde ahí. No he tenido ningún problema en la visualización de la imagen y he podido continuar con el proceso de compra sin problema. Es posible que desde el editor la imagen se deforme, pero esta se muestre correctamente cuando se acceda desde dicho dispositivo.

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo también.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.

picadas
Curioso(a)
7 0 2

Hola Ari! muchas gracias por responder. respondiendo tus preguntas:

• Si, la imagen se deforma en el movil cuando haces click sobre la imagen y en pc cuando posas el cursor sobre la imagen y luego obviamente si haces click. 
  • cuando hago click sobre la imagen, no me redirige a la pagina del producto, solo se deforma. (nota: no quiero que me redireccione, solo quiero que no se agrande y deforme la imagen)
  • Si, pasa lo mismo en desktop.
  • Si, la segunda foto con el tamaño correcto se ve así antes de hacer click. no toque valores de relleno.
  • por favor indícame donde encuentro la ventana de incognito para hacer el procedimiento que me sugieres.
  • hice la prueba desde otro dispositivo y pasa lo mismo.

Por favor indícame que debo hacer para solucionar este detalle con la foto?

como te dije no quiero que se agrande solo que al hacer click ni cambie de tamaño , ni se deforme.

Muchas gracias! 

Lupete
Nuevo miembro
4 0 0

Muy buenas, yo tengo exactamente el mismo problema. Es curioso, porque he probado en varios móviles Android y se ver perfectamente, pero cuando lo pruebo en un iphone, es cuando da ese error

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @Lupete,

Gracias por comentar en este hilo. Lamento que te encuentres en la misma situación que Picadas.

Ya que indicas que solo tienes el problema desde dispositivos iOS, me gustaría saber si este se encuentra actualizado y tiene la última versión disponible instalada. Esto podría ser una de las causas de esta distorsión de la imagen.

Me gustaría que, al igual que Picadas, trataras de realizar el proceso desde una ventana de incógnito en tu navegador (ChromeFirefox o Safari) y ver si desde ahí sigue ocurriendo el problema.

También me gustaría confirmar contigo que estás utilizando el mismo tema, Dawn y que no tienes ninguna aplicación instalada que pueda estar afectando. Si lo deseas, puedes facilitarme la URL de tu tienda para que le eche un vistazo personalmente.

SI hubiera otro detalle que creas que es relevante, no dudes en comentármelo. 

picadas
Curioso(a)
7 0 2
Hola! Si te refieres a ventana de incógnito a la navegación privada, lo
hice y se deforma también. Entonces por favor cómo se resuelve este
inconveniente?
Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta, @picadas.

He vuelto a revisar tu tienda nuevamente, he podido ver que estás utilizando una app para que las opciones de envío local y colección en tienda se muestren en el carrito de compra.

Me gustaría que trataras de desinstalar o pausar (si es posible) esta app pare ver si esto solucionara el problema. Es posible que esta app, al realizar cambios en la página del carrito, afecte a la visualización de las imágenes de este.

También me gustaría poder aclarar contigo, ya que creo que no quedó muy claro anteriormente, si este problema te sucede únicamente desde el Editor de temas (como en las imágenes que me facilitaste) o si te sucede cuando accedes a tu tienda directamente. Al no poder replicarlo por mi parte, necesito tanta información como sea posible para entender qué puede estar provocando esta situación.

Gracias por tu cooperación y paciencia.

Lupete
Nuevo miembro
4 0 0

Buenas de nuevo @Ari y @picadas

El problema se dá cuando me meto directamente desde el móvil en la página (no desde el editor del tema), también uso el mismo Tema Dawn.

Adjunto foto:

IMG_0984AF19B1E6-1.jpeg

Lo he probado en varios móviles con iOS, todos actualizados con la última actualización, y desde ventanas de incógnito.

En cuanto a APPs, solamente tengo instaladas la de T Lab (traducciones), la de Geolocalización de Shopify y Costumer Privacy, también de Shopify

Mil gracias de antemano

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta @Lupete.

Ya que me indicas que los dispositivos que estás utilizando están actualizados y que, tras seguir las recomendaciones anteriores, el problema sigue ocurriendo, te recomiendo contactar con nuestro equipo de Soporte. Ellos disponen de una mayor número de herramientas para poder revisar este problema con la imagen de producto y ver qué puede estar causando que se deforme.

Para contactar con ellos, te recomiendo acceder a este enlace y seguir los pasos indicados. Una vez reciban tu caso, lo revisarán y contactarán contigo cuanto antes.

Te recomiendo revisar tu bandeja de entrada para poder responder a las comunicaciones que te envías, y también tu carpeta de Spam para asegurarte de que los mensajes no se envían ahí por error.

Gracias por tu comprensión y paciencia. Aparte de esto, ¿cómo están yendo las cosas en tu tienda? 

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Gracias por tu respuesta, @picadas.

Me gustaría que me confirmaras si tienes alguna aplicación que pudiera estar afectando a la visualización de esta imagen. También me gustaría saber si esto solo te pasa desde la página del Editor de Temas o en general cuando tratas de hacer una compra directamente a la tienda.

Como comenté, esta situación no se replica cuando hago pruebas a tu tienda, ni desde ordenador ni desde dispositivo móvil Android. Por este motivo, me gustaría obtener más detalles para averiguar qué puede estar causando esto.

Respecto a las ventanas de incógnito, esta será la manera de hacerlo en Chrome, Firefox o Safari. Una vez hayas tratado de hacer pruebas desde este modo privado, por favor indícame si el problema sigue sucediendo.

Me gustaría también que te aseguraras de que tienes los navegadores y todos los dispositivos actualizados con las últimas versiones, ya que esto podría estar interfiriendo.