FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tamaño Imagenes Dawn

Tamaño Imagenes Dawn

ESilva
Visitante
1 0 0

Estimados, necesito me puedan indicar el tamaño estándar para las imágenes de los productos en el tema Dawn.

Gracias

3 RESPUESTAS 3

made4Uo
Shopify Partner
3851 717 1195

Hola,

Recomiendan 2048 x 2048 px. Vea el enlace aquí para más información.

If this fixed your issue Likes and Accept as Solution is highly appreciated. Coffee tips fuels my dedication.
Get EXPERIENCED Shopify developers at affordable rates—visit Made4Uo.com for quick quote!
Do not lost your Shopify store! Get FREE trial with ✔️ Rewind Backup: Automatic, reliable, stress-free
LYR
Visitante
3 0 0

Hola Made4Uo,

Pero cual seria el tamaño adecuado para movil y ordenador? Mis imagenes en movil se ven perfectas pero en ordenador se ven horribles y no se como solucionarlo. Tampoco te deja poner un tamaño especifico para cada uno, tienes que poner una imagen de dimensiones fijas y no se adapta ni a uno ni otro.

Me podrías ayudar por favor?

Teo
Shopify Staff
2495 524 362

Hola, @LYR:

Gracias por escribirnos. Entiendo que las imágenes de tu tienda se visualizan correctamente en la versión de móvil, pero no en ordenador. Te gustaría solucionar esta cuestión, ¿cierto? Será un placer ayudar.

Antes de nada, los requisitos recomendados para las fotos de una tienda pueden variar en función del tema. En este caso, ¿podrías confirmarme si también usas el tema Dawn u otro diferente? Puedes revisar esta cuestión a través del panel de control de Shopify. Para ello, dirígete a la sección Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, haz clic en los tres puntos que aparecen en la esquina superior izquierda.

Si estás usando el tema Dawn; cabe tener en cuenta que este ha sido desarrollado por Shopify. Nuestros temas son adaptativos. Esto significa que nuestras plantillas ajustan todas las secciones de la tienda a la versión de ordenador y móvil. Por ello, se recomienda una configuración estándar para ambas. En todo momento puedes revisar las configuraciones en versión ordenador y móvil desde el editor de temas.

Dicho esto, te dejo una guía de tamaños recomendados de imágenes para diferentes temas populares de Shopify. Entre ellos, el tema Dawn. Este artículo pertenece a la plataforma de TinyIMG que son expertos en el ámbito de optimización de imágenes y SEO para las tiendas que se han creado a través de la plataforma de Shopify. Con todo, te facilito también el ejemplo de estos tamaños para el tema Dawn:

• Imágenes de productos: 700 x 700 px
  • Imágenes de colección: 550 x 550 px
  • Imágenes de diapositivas: 1600 x 1050 px
  • Imágenes de blog: 720 x 1080 px

Dime, ¿podrías confirmarme si tus imágenes cumplen con estos requisitos? Si es así, pero siguen sin visualizarse correctamente en la versión de ordenador, ¿podrías darme más detalles de qué secciones se están viendo afectadas? ¿Cómo se visualizan actualmente dichas imágenes? Esto es, ¿aparecen borrosas, pixeladas, cortadas, etc.? ¿Podrías también compartir conmigo la URL de tu tienda para echarle un vistazo?

Nota: hay otras ocasiones en las que se edita el código del tema o se instala una app que afecta al código que pueden modificar el aspecto y el diseño de la tienda. En este caso, ¿podrías confirmarme si has percibido este cambio en la calidad de las imágenes en ordenador recientemente? Si es así, ¿has hecho algún tipo de cambio en el código de la plantilla o has instalado alguna app que pueda afectar a esta sección? Mientras me confirmas esta información, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu negocio?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify