Liquid, Javascript
Estimados colegas, ha intentado de todo para hacer que funcionen las tarifas basadas en el peso del artículo, pero no consigo hacerlo.
No tengo problema haciéndolo con el precio del pedido.
Todos mis productos tienen sus pesos en la la parte de envios en la ficha técnica, he agregado etiquetas a los productos con los pesos también, he creado perfiles con tarifas personalizadas agregando productos específicos.
En el checkout me muestra esta leyenda cuando se va a calcular el envio:
"Este pedido no se puede enviar a la dirección que indicaste. Revisa la dirección para garantizar que todos los campos se han llenado correctamente e intenta de nuevo."
La dirección funciona perfecto con otra tarifa que no tenga que ver con el peso.
Les agradezco de antemano.
Hola @Aionmx,
Gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que configuraste tarifas de envío de acuerdo al peso y valor de la orden. Sin embargo, estás recibiendo un mensaje de error en las tarifas de acuerdo al peso, ¿verdad?
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿creaste un perfil de envío personalizado para los productos que tienen tarifas de envío de acuerdo al peso? ¿El resto de productos se encuentran en el perfil general de envío y tienen tarifas de envío de acuerdo al valor de la orden?
Dado que la configuración de envíos es compleja e involucra distintas áreas de la cuenta, es importante que revises algunos aspectos esenciales que pueden dar origen a este tipo de errores en la pantalla de pagos.
Adicionalmente, te recomiendo echarle una mirada a este artículo de nuestro blog que incluye una lista de chequeo para configurar las tarifas de envío y prevenir errores en el checkout. Ahí puedes revisar uno a uno los distintos aspectos a tener en cuenta para configurar cuando se trata de las tarifas de envío.
Si después de esto aún presentas problemas, podrías compartirnos una captura de pantalla de la configuración de tus tarifas de envío, de la configuración del peso y envíos de uno de los productos y del peso del empaque para poder revisarlos. Así mismo, si te parece bien, podrías compartirnos la URL de tu tienda para hacer una prueba desde acá.
Por el momento, ¿dónde se encuentra localizada la tienda? ¿Ya terminaste de configurar el dominio personalizado, los métodos de pago, canales de venta, etc.?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @Aionmx,
Gracias por tu respuesta. Qué bueno escuchar que ya encontraste el error y que pudiste solucionar el problema.
Efectivamente, el error estaba relacionado con algunos de los puntos que te comenté en el hilo anterior. Te recomiendo guardar el artículo que te compartí con la lista de chequeo para configurar las tarifas de envío, ya que es bueno que lo tengas como referencia por si vuelves a presentar algún tipo de error relacionado con esto.
Con todo, ¿ya abriste la tienda al público? ¿Ya has tenido tu primera venta?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024