Liquid, Javascript
En mi web no me aparecen mis tarifas de envio que he detallado manualmente en el apartado de configuración / envíos...exceptuando una de ellas (Baleares)
¿Qué pasa ? ¿Cómo puedo arreglarlo?
Hola @analmamujeres,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas, por lo que entiendo estás teniendo algunas dificultades para configurar las tarifas de envío en tu página, ¿es así?
¿A qué países te interesa hacer envíos? ¿Cuáles son las tarifas que has establecido? Comentas que en la pantalla de pago solamente puedes ver la opción de envío a Baleares, ¿correcto?
Si entras en tu panel de control, ¿puedes ver las otras tarifas aún configuradas? ¿Las tienes en tu perfil general de envío o como perfiles personalizados?
¿Has establecido condiciones extra para estas tarifas como de precio o peso?
¿Tienes configuradas tarifas de envío calculadas por terceros en tu página?
Sería de mucha ayuda que nos enviases la url de tu tienda si es posible para poder revisar el proceso de añadir al carrito y compra. Si es posible, también, una captura de tus perfiles de envío podría ayudarnos a ver si hay algo que necesite cambiarse.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024