FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Tarifas de envíos en mi plataforma de Marketplace

LOOP1
Curioso(a)
9 0 0

Hola!

Tengo un gran inconveniente para programar mis tarifas de envíos.

Tengo un marketplace, y mis proveedores/marcas son de distintos países de América. Entonces quisiera tener dos tipos de tarifa:

1)  Dentro de Estados Unidos, gratis

2) El resto de los países proveedores a worlwideshipping una tarifa plena de U35 por ejemplo

Alguien me puedes aconsejar cómo hacerlo?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @LOOP1,

Gracias por ponerte en contacto.

Sólo para resumir, quieres establecer 2 tarifas de envío en tu tienda, uno gratuito para pedidos que serán enviados a direcciones en los EE.UU y una tarifa plana para direcciones de otros países ¿verdad?

Para hacer la tarifa de envío para direcciones en los EE.UU., debes dirigirte hacía Configuración > Envíos > Tarifas generales de envío > Gestionar Tarifas > Enviar a > Estados Unidos como en la captura de pantalla abajo:

28-24-n8xeg-39uwr.jpg

 

Para el resto del mundo, tendrás que crear una otra tarifa de envío para con una zona de envío separada siguiendo los mismos pasos pero en vez de Estados Unidos debes hacer clic en Resto del mundo y después poner la tarifa plana (como en este ejemplo):

28-30-ys3h4-8en8g.jpg

 

Si quieres poner reglas para determinar las tarifas de envío, echa un vistazo a nuestra guía Tarifas de envío calculadas  para más información sobre esto.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Éxito.

Hola @LOOP1,

Gracias por ponerte en contacto.

Sólo para resumir, quieres establecer 2 tarifas de envío en tu tienda, uno gratuito para pedidos que serán enviados a direcciones en los EE.UU y una tarifa plana para direcciones de otros países ¿verdad?

Para hacer la tarifa de envío para direcciones en los EE.UU., debes dirigirte hacía Configuración > Envíos > Tarifas generales de envío > Gestionar Tarifas > Enviar a > Estados Unidos como en la captura de pantalla abajo:

28-24-n8xeg-39uwr.jpg

 

Para el resto del mundo, tendrás que crear una otra tarifa de envío para con una zona de envío separada siguiendo los mismos pasos pero en vez de Estados Unidos debes hacer clic en Resto del mundo y después poner la tarifa plana (como en este ejemplo):

28-30-ys3h4-8en8g.jpg

 

Si quieres poner reglas para determinar las tarifas de envío, echa un vistazo a nuestra guía Tarifas de envío calculadas  para más información sobre esto.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

LOOP1
Curioso(a)
9 0 0

Hola Javier, muchas gracias por tu respuesta,

He hecho una parte pero no me sale del todo, ya que al ser un marketplace tengo marcas de distintos países de América y me hago lío.

pero igualmente muchas gracias

LOOP1
Curioso(a)
9 0 0

Hola Javier, gracias por tu consejo pero no me sale!

Tu podrías hacer ese trabajo? Y si es así, cuánto cobrarías?

Muchas gracias