FROM CACHE - es_header

Tarjeta de Regalo

valesd
Visitante
2 0 0

Buenas tardes,

 

Estoy intentando realizar unas tarjetas de regalo físicas para mi tienda shopify. Sí bien desde el POS me salen los tickets con las tarjetas regalo con su respectivo código QR y el código para ingresar en la página web, como haría para hacerlo con una tarjeta física, ya que los clientes me dicen que no es posible que les entreguemos la tarjeta regalo de esa manera. Shopify ofrece tarjetas de regalo pero a personas en los estados unidos no en España. 

¿Me podrían ayudar? 

 

Gracias

 

Valentina

1 RESPUESTA 1

Ramón
Shopify Staff (Retired)
412 65 81

¡Hola Valentina!

 

Ramón de Shopify aquí, muchas gracias por compartir tu pregunta con nuestra comunidad. Encantado en ayudar.

 

Para explicar, Shopify presentemente no ofrece tarjetas de regalo físicas fuera de los países que tienen acceso a nuestra tienda de hardware (Canada, EEUU, Reino Unido, e Irlanda).

 

Sin embargo, una alternativa que podemos recomendar es contactar directamente al fabricante de las tarjetas de regalo para consultar si pueden vender las tarjetas físicas a tu región. Lo que harías es contactar al fabricante, CARDSource, aquí para que te puedan mandar más seguimiento. Asegúrate de mencionar que sos una comerciante con Shopify y que te interesa vender tarjetas físicas para tu POS.

 

Espero que esto sea de ayuda, y por supuesto, espero que algunos de nuestros miembros de comunidad puedan compartir sus comentarios contigo aquí.

 

¡Un saludo!

 

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.