FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

TELEFONO DE SHOPIFY

TELEFONO DE SHOPIFY

PALNJKSDCASJHKG
Visitante
2 0 0

HOLA, como consigo un numero de telefono de atencion al cliente de shopify, necesito ayuda, cree dos cuentas por equivocacion y quiero cerrar una, pero solo se desactiva y yo quiero eliminarla

3 RESPUESTAS 3

Ann
Shopify Staff (Retired)
1961 165 233

Hola @PALNJKSDCASJHKG,

Gracias por acudir a los foros de la Comunidad con tus dudas. Entiendo que quieres saber si hay un número de teléfono para comunicarte y eliminar una cuenta que creaste por equivocación, ¿verdad?

Para empezar, te informo que en el momento no ofrecemos soporte a través de llamadas telefónicas. Sin embargo, ofrecemos soporte a través de diversos canales que incluyen la Comunidad de Shopify, nuestros canales de redes sociales (Facebook, YouTube y X) y nuestro equipo de soporte a por medio de chat o correo, al cual puedes acceder a través del Centro de Ayuda. Te comparto este artículo de nuestro blog sobre cómo encontrar el soporte que necesitas en Shopify, para que lo tengas como referencia.

En cuanto a la eliminación de tu cuenta, ¿hay alguna razón específica por la que quieras eliminarla completamente? ¿Ya habías elegido un plan de suscripción para la cuenta?

A modo de contexto, debes saber que si ya habías elegido un plan de suscripción, al cancelar la cuenta evitas que se emitan cargos futuros relacionados con esa cuenta. Si no habías elegido un plan de suscripción, la cuenta simplemente queda cerrada. En cualquiera de los casos, Shopify guarda la información de las cuentas por un periodo de 24 meses. Esto quiere decir que puedes reactivar la cuenta durante este tiempo y la información de la misma permanece guardada.

Si durante este tiempo no ha habido ninguna actividad, el sistema marca automáticamente las tiendas como muertas y las elimina permanentemente del sistema 14 días después. Esto significa que tus datos personales y toda la información de la cuenta se eliminarán 14 días después de que se marque la tienda como muerta. Una vez se eliminan todos los datos, las cuentas no se pueden recuperar ni se pueden volver a abrir.

Nota: ten en cuenta que si el dueño de la cuenta o algún empleado inician sesión durante el plazo de los 24 meses, el periodo de 24 meses se resetea.

Dicho esto, si quieres que eliminemos la cuenta completamente antes del proceso normal de 24 meses, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán ingresar a tu cuenta y ayudarte con esta solicitud. Para que lo tengas en cuenta, desde la Comunidad de Shopify y nuestros canales de redes sociales no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que nuestro alcance de soporte en este tipo de solicitudes es limitado.

Con todo, ¿qué tipo de tienda planeas crear en la cuenta que aún tienes abierta? ¿Dónde se encuentra ubicada la tienda y dónde planeas vender los productos? 

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

fabiasstore
Visitante
1 0 0

Hola quiero reportar un cobro de algo que yo no active? Yo solo tenía el básico de 25 $ y me llegó un pago de 114$ y se cobra automático

Teo
Shopify Staff
2495 524 366

Hola, @fabiasstore:

Gracias por escribirnos. Entiendo que se ha realizado un cobro bastante más elevado del precio del plan de suscripción de manera automática, ¿no es así? Será un placer ayudar y arrojar luz sobre esta cuestión.

A modo de contexto, existen diferentes motivos por los cuales se puede emitir una factura con cobros adicionales al de la suscripción. Por ejemplo, cobros de apps externas o nativas (recurrentes, únicos o por uso), cobros por compras de etiquetas de envío, por transacciones externas, etc. En cualquier caso, la información con el motivo del cobro está disponible dentro de la factura en tu cuenta de Shopify. Te dejo un enlace a nuestro Centro de Ayuda con información sobre cómo entender la factura de Shopify.

Al acceder a la factura en cuestión, ¿aparecen los diferentes conceptos del cobro? Puedes revisar esto a través de la sección Configuración > Facturación en tu panel de control. Para ello, dirígete al apartado de Facturas anteriores y selecciona la factura específica donde se ha cobrado $114. Dime, ¿aparece el motivo específico de los cobros más allá del plan básico de Shopify con valor $25 que tenías configurado? Si todo aparece en orden, ¿es posible que se haya realizado algún tipo de cambio de plan a través de Configuración > Plan?

Dicho esto, sería de gran ayuda si pudieras compartir una captura de esta factura para poder analizarla y darte una explicación más detallada de la misma. De esta forma, podré ofrecerte más información al respecto y los siguientes pasos a seguir. Por supuesto, puesto que los foros de la Comunidad son un espacio público, te recomendaría eliminar o cubrir cualquier información personal que aparezca en este documento.

Nota: El uso de herramientas o apps externas pueden incurrir en gastos. El comportamiento esperado de la plataforma es ir añadiéndolos de manera acumulativa a tu factura. Si se llega al límite de facturación de tu tienda en el ciclo de suscripción actual, se emite la factura y se crea otra nueva acumulativa. También se pueden emitir facturas por adquirir otros servicios. Por ejemplo, al comprar un dominio o una tema externo.

Mientras revisas esto y nos ofreces una captura de la factura, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify