Liquid, Javascript
Hola compañer@s buenas tardes.
Hay alguna manera dentro de este tema de invertir el orden de los productos dentro de una colección para que los ÚLTIMOS que he subido (menos importantes) no aparezcan en los primeros puestos,sino al revés?
Las colecciones son manuales.
Si se edita o archiva un producto y se vuelve a desarchivar (se publica) esto forzaria a que apareciese como último producto añadido y por lo tanto se posicionase en los primeros puestos de la lista (que es lo que necesito)?
Gracias de antemano,
P
Hola @Paella,
Es un gusto saludarte de nuevo. Entiendo que quieres saber si es posible modificar el orden en que se muestran los productos en las colecciones en tu tienda, para que los productos más antiguos se muestren de primeras en la lista, ¿cierto?
Debes saber que, de manera predeterminada, los productos en las colecciones en tu tienda se ordenan alfabéticamente por nombre de producto. Sin embargo, es posible cambiar el orden de los productos en una colección para que estos se muestren de acuerdo al orden de clasificación que tú decidas. Existen distintas opiniones de clasificación:
Para hacerlo, debes ingresar al administrador de tu cuenta, ir a Productos > Colecciones y hacer clic en una colección. En la sección de productos dirígete al menú desplegable Ordenar y selecciona el orden que desees. En el caso de seleccionar la opción de orden manual, tú mismo debes hacer clic y mover los productos para organizarlos en la lista.
Te envío una captura de pantalla desde mi tienda de prueba para mostrarte:
Cambiando de tema quisiera preguntarte, ¿te ha sido útil alguna de las aplicaciones que te compartimos para diseñar las páginas de productos? ¿tienes planeada una fecha para hacer el lanzamiento de tu tienda? ¿has pensado en alguna estrategia de marketing para esto?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024