FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tema Sense

Tema Sense

Gerard86
Novato(a)
25 0 1

Hola,

Estoy usando el tema Sense y estoy usando plantillas. Quiero agrandar el ancho a lo que da la página pero no se como hacerlo os adjunto una captura.

Gerard86_0-1726944550141.png

Quiero que el texto este en toda la página para así hacerla más ligera visualmente, tengo el ancho de página al máximo, me podéis ayudar? gracias

4 RESPUESTAS 4

LJ-Angel
Shopify Partner
45 5 7

Hola @Gerard86, gracias por usar la comunidad.

Tienes que brindarle más margen al bloque para que no baje de linea y agregar un codigo de css para que respete también.

Encantado de ayudarte, pero necesito saber en que bloque es.

En shopify tienes la opción de recibir solicitud de acceso para colaborador en desarrollo, si deseas que intervenga en tu tienda. Bríndame el link para enviar solicitud.

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: [email protected]
Gerard86
Novato(a)
25 0 1

Hola,

Es en el bloque de imagen con texto.

Un saludo

Gerard86
Novato(a)
25 0 1

Una pregunta, lo del colaborador en desarrollo tiene coste?

LJ-Angel
Shopify Partner
45 5 7

Hola @Gerard86, gracias por responder.

Para poder resolver tu caso, exactamente tengo que revisar bien por codigo.

Y respondiendo tu ultima pregunta, NO tiene costo alguno.

Saludos.

Me alegra saber que he podido ayudarte. Si necesitas más información o tienes otras preguntas, no dudes en preguntar.

WhatsApp:+51 982179473
Email: [email protected]