Liquid, Javascript
Hola
Llevo como una semana, que hay días que los pedidos en minutos me aparecen y desaparecen.
Me apareció un error 500 varias veces y la última vez me puso que gestionase mi redireccionamiento de URL, me daba dos opciones importar o agregar, no supe cual era la correcta.
Y la velocidad de carga es de un 50%
Desde que me pasa esto me han bajado las ventas y no se que hacer, por favor me podeis ayudar?
Hola @Tica1,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, me gustaría saber algún detalle más sobre la incidencia que estás experimentando para darte la mejor información posible.
Comentas antes que nada que estás viendo pedidos que aparecen y desaparecen, ¿es así? ¿Te refieres a los datos en tu sección de pedidos de la tienda? ¿O a algún otro canal de ventas?
El error 500 que mencionas, ¿en qué sección del panel de administrador aparece?
¿Qué método de pago tienes activado para la tienda?
Comentas que ha aparecido una advertencia sobre redireccionamiento url, ¿tienes alguna página redireccionada o conectada a otra?
Con respecto a la velocidad de carga, ¿te refieres a la velocidad de la web? Si es así, puedes revisar algunos consejos para mejorar su velocidad aquí.
Cualquier información o captura de pantallas adicionales que puedas enviarnos nos serían de mucha utilidad.
Por lo demás, ¿hay algún otro aspecto de la tienda con el que podamos ayudarte? ¿Cómo iban las cosas por tu tienda antes de que empezaras a ver esta incidencia? ¿Tienes un buen número de visitas a la web?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024