Liquid, Javascript
Hola Comunidad Shopify!!!
Quisiera que me ayudarán por favor. En mi carrito de compra en versión mobile las imágenes aparecen muy pero muy pequeñas y la experiencia de mis usuarios no es buena. Qué puedo hacer?
Mi página se llama se llama www.magnifica.com.co
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola, @CAMILAHDZO:
Muchas gracias por la respuesta. He vuelto a hacer la prueba desde un dispositivo Android y la página del carrito carga a la perfección. Sin embargo, cuando he probado desde otro dispositivo con iOS y Safari, he logrado replicar el error. Esto es, he podido comprobar que, en efecto, las imágenes se ven en miniatura.
Dicho esto, para poder aislar lo que está causando el problema, vamos a tener que llevar a cabo otras comprobaciones. En este caso, si ya has llevado a cabo las recomendaciones que te comentaba en el mensaje anterior (limpiar caché y cookies, probar desde la navegación privada, etc.), es probable que alguna aplicación haya hecho algún cambio al código del tema que esté impidiendo que funcione correctamente.
En este caso, para poder investigar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo, desde aquí te recomendaría instalar una nueva versión del tema. Para ello, puedes seguir estos pasos:
Una vez instalado el tema en tu tienda, podrás establecerlo como principal a través de la sección Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Acciones > Publicar. No hay de que preocuparse, este paso es simplemente para poder comprobar si la página del carrito funciona correctamente, ya que como te comentaba es posible que exista algún código en el tema actual que esté afectando a esta sección. Podrás volver a establecer el tema anterior como principal de la tienda una vez hecha esta comprobación.
En caso de que nos hayamos asegurado de guardar la configuración y probar en un nuevo tema; y el error persista, sería de gran ayuda que me facilitases el modelo y la versión iOS del dispositivo que utilizas, la versión de Safari y la configuración de cookies que tienes establecida.
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola, @CAMILAHDZO:
Muchas gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que cuando acceder a la página de carrito de tu tienda desde la versión del móvil, las imágenes se ven en miniatura y no se observan correctamente, ¿cierto? Estaré encantado de poder ayudar.
Antes de nada, te agradezco que hayas compartido la URL de tu tienda. He podido acceder a la misma desde mi dispositivo móvil y he añadido un producto para realizar una prueba. Cuando he accedido a la página del carrito, he podido comprobar que las imágenes cargan correctamente. Te dejo una captura de pantalla de cómo se muestra:
Dicho esto, todo parece apuntar a que esta cuestión se trata de un problema local del navegador o dispositivo que estás utilizando para acceder a tu tienda. Por norma general, cuando esto ocurre, desde aquí siempre recomendamos llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:
En caso de que el problema persista tras llevar a cabo estas acciones, no dudes en hacérmelo saber. También sería de gran ayuda que me facilitases más información acerca del navegador, dispositivo, sistema operativo y red que estás usando. Así como el producto que estás intentando comprar. De esta forma, podré revisar con más detalle los motivos por los cuales esto está sucediendo.
Mientras tanto, ¿cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento? ¿Has podido completar la configuración de los productos y la página web de tu tienda de la manera que deseabas?
Hola Teo, muchas gracias por tu ayuda.
Pero en este caso el problema aparece cuando ingresas más de un producto en el carrito de compras. Intentalo por favor para que veas como aparece el error.
Saludos,
Éxito.
Hola, @CAMILAHDZO:
Muchas gracias por la respuesta. He vuelto a hacer la prueba desde un dispositivo Android y la página del carrito carga a la perfección. Sin embargo, cuando he probado desde otro dispositivo con iOS y Safari, he logrado replicar el error. Esto es, he podido comprobar que, en efecto, las imágenes se ven en miniatura.
Dicho esto, para poder aislar lo que está causando el problema, vamos a tener que llevar a cabo otras comprobaciones. En este caso, si ya has llevado a cabo las recomendaciones que te comentaba en el mensaje anterior (limpiar caché y cookies, probar desde la navegación privada, etc.), es probable que alguna aplicación haya hecho algún cambio al código del tema que esté impidiendo que funcione correctamente.
En este caso, para poder investigar más a fondo los motivos por los cuales esto está sucediendo, desde aquí te recomendaría instalar una nueva versión del tema. Para ello, puedes seguir estos pasos:
Una vez instalado el tema en tu tienda, podrás establecerlo como principal a través de la sección Tienda online > Temas > Biblioteca de temas > Acciones > Publicar. No hay de que preocuparse, este paso es simplemente para poder comprobar si la página del carrito funciona correctamente, ya que como te comentaba es posible que exista algún código en el tema actual que esté afectando a esta sección. Podrás volver a establecer el tema anterior como principal de la tienda una vez hecha esta comprobación.
En caso de que nos hayamos asegurado de guardar la configuración y probar en un nuevo tema; y el error persista, sería de gran ayuda que me facilitases el modelo y la versión iOS del dispositivo que utilizas, la versión de Safari y la configuración de cookies que tienes establecida.
Hola!!!
Ya probé un nuevo tema y mi error se solucionó. Muchas gracias
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024