FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Tengo un error en Shopify cuando creo el codigo de descuento de una variante de un producto

Tengo un error en Shopify cuando creo el codigo de descuento de una variante de un producto

carlos-172625
Shopify Partner
1 0 0

Tengo un error en Shopify cuando creo el codigo de descuento de una variante de un producto el link que me proporciona Shopify no redirecciona correctamente a la variante del producto que tiene el codigo de descuento me redirecciona a la variante que viene por defecto.

Este es un ejemplo del link que me proporciona Shopify del codigo de descuento:

https://parapaquetes.com/discount/codigo?redirect=%2Fproducts%2Fetiquetas%3Fvariant%3D45351920828729

1 RESPUESTA 1

AlfredoMendoza
Shopify Partner
215 27 64

Hola @carlos-172625 

¿Exactamente a cual de las variantes te debería enviar el enlace?

Saludos.

Espero mi respuesta haya sido de ayuda, si fue así por favor dale Me gusta para hacérmelo saber.

WhatsApp:+52 5659308712

Email: alfredomendozamg@gmail.com