Liquid, Javascript
Hola, ¿ como puedo cambiar ese texto de oferta a otro tipo de letra, otro texto que no diga precisamente Oferta y también el color de fondo ? Estuve intentando hacerlo yo mismo y no encuentro la solución, Aclaro que mi tienda Shopify es el plan Básico con tema Free Dawn.
Hola @floridolinder30,
Entiendo que estás usando el tema Dawn y quieres modificar el texto, tipo de letra y color de fondo del aviso "Oferta", ¿verdad? Será un gusto poder ayudarte con esto.
Cambiar el texto del botón de "Oferta"
Puedes modificar este texto desde el editor de lenguaje en el administrador de tu cuenta. Te comparto los pasos para hacerlo:
Cambiar color de fondo del botón
Este cambio puedes hacerlo directamente desde el editor de temas, siguiendo estos pasos:
Modificar el tipo de letra
Antes que nada quisiera preguntarte, ¿hay alguna razón específica por la que quieras cambiar el tipo de letra?
A modo de contexto, debes saber que este tipo de cambio requiere modificaciones en el código del tema y no es posible hacerlo de manera nativa. Para que lo tengas en cuenta, nuestra política de diseño ofrece a nuestros comerciantes que usan un tema de Shopify y se encuentran en el plan Básico o uno superior, 60 minutos gratuitos de soporte técnico de diseño, los cuales son registrados en incrementos de 15 minutos.
Dicho esto, te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda para que puedan ingresar a tu cuenta y confirmar si este cambio es soportado. De ser aprobado tu requerimiento, se usará de tu tiempo de diseño para hacer el cambio.
Como alternativa, puedes usar una aplicación externa que te permita personalizar mejor el aviso de oferta o contratar a uno de los partners de Shopify para que te ayude con esta personalización.
Por el momento, ¿qué tipo de tienda tienes? ¿Aún te encuentras configurando y diseñando la tienda?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024