FROM CACHE - es_header

TICKETS DE COMPRA

DARTEARTE
Nuevo miembro
1 0 0

@ Me gustaría saber dónde descargar los tickets de compra para poder declarar el IVA etc. 

No sé donde encontrar la manera de verlo para declarar las ventas.

Gracias

1 RESPUESTA 1
Ari
Shopify Staff (Retired)
Shopify Staff (Retired)
583 133 85

Hola @DARTEARTE,

Gracias por publicar en el foro.

Por el momento, no hay ninguna opción integrada en el panel de control para obtener los tickets/recibos de los pedidos. Sin embargo, podrás obtener estos recibos utilizando una de las apps de impresión de pedidos o descargando los informes con la información de las ventas.

Shopify te ofrece una app gratuita llamada Order Printer que te permitirá poder imprimir o guardar en formato PDF los recibos/tickets de tus pedidos. También podrás elegir entre otras apps de terceros que ofrezcan este tipo de servicio, para ello podrás realizar una búsqueda en nuestra Tienda de Aplicaciones. 

Utilizar Order Printer será muy sencillo, tan solo tendrás que instalarla en tu tienda y luego acceder a la sección de Aplicaciones en tu panel para poder terminar su configuración. Una vez esta esté integrada totalmente en tu tienda, podrás descargar estos recibos yendo a Pedidos > Selecciona el pedido > Más acciones > Print with Order Printer. Esto te llevará a una nueva ventana donde podrás elegir si quieres imprimir o guardar el archivo. También podrás realizar esta acción en masa seleccionando todos los pedidos que necesites y luego yendo a Más acciones (junto a Captura de Pagos).

Otra opción para obtener esta información de ventas, será utilizar los informes de impuestos. Estos informes podrán ser descargados desde tu panel de control y en ellos se encontrará toda la información de los pedidos, cantidades, pagos, impuestos y demás.  

Si quieres saber más sobre cómo exportar el informe de impuestos y otros informes relacionados con las ventas y los pagos, te recomiendo echarle un vistazo a este enlace. También me gustaría facilitarte este artículo relacionado con los impuestos, ya que puede serte útil.

Espero que esta información sea de ayuda para aclarar tu consulta.  Aparte de esto, ¿cómo han ido las ventas en tu tienda? ¿Hay algo que te gustaría mejorar?

Ari | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify