FROM CACHE - es_header

Tienda de facebook se desconecta continuamente

FranciscoGB
Visitante
1 0 0

Hola, estoy intentando conectar shopify a la tienda de facebook e instagram para mostrar mis productos, pero cuando vinculo mi cuenta para hacerlo al rato me dice que se ha desconectado y que tengo que volver a conectar. ¿A alguien le ha pasado esto?. Gracias.

3 RESPUESTAS 3

BeautyC1
Visitante
1 0 0

Hola pudiste resolver esto?...a mi se me desconecto sin mover nada...por que pasa?

meowshopperu
Visitante
1 0 0

Hola pudiste resolverlo ? Tengo el mismo problema a

Javier
Shopify Staff
1722 471 226

Hola @meowshopperu, @BeautyC1 y @FranciscoGB,

¡Gracias por subir sus dudas en relación con Facebook en la comunidad!

Normalmente, si la conexión entre Facebook y tu tienda de Shopify no se mantiene, eso significa que hay algo que está pasando en el lado de Facebook y necesitan verificar los permisos y las configuraciones de sus cuentas comerciales en Facebook.

Esta duda surge a menudo y es por eso que hemos creado un documento completo que se llama 'Solución de problemas del canal de Facebook: tabla de contenido'. Fíjense en las siguientes guías, ya que los permisos incorrectos son la razón más común por la que no se puede conectar el canal de Facebook correctamente:

También tenemos otras guías más específicas de varios tipos de errores comunes que aparecen. Si ustedes ya chequearon estas guías y el problema de conexión aún continúa, recomendamos que se pongan en contacto con el soporte de Facebook porque ellos tendrán las herramientas para entrar en sus cuentas de Facebook y verificar la situación de cada uno de ustedes.

Saludos,

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify