Liquid, Javascript
Hola, estoy intentando conectar shopify a la tienda de facebook e instagram para mostrar mis productos, pero cuando vinculo mi cuenta para hacerlo al rato me dice que se ha desconectado y que tengo que volver a conectar. ¿A alguien le ha pasado esto?. Gracias.
Hola pudiste resolver esto?...a mi se me desconecto sin mover nada...por que pasa?
Hola pudiste resolverlo ? Tengo el mismo problema a
Hola @meowshopperu, @BeautyC1 y @FranciscoGB,
¡Gracias por subir sus dudas en relación con Facebook en la comunidad!
Normalmente, si la conexión entre Facebook y tu tienda de Shopify no se mantiene, eso significa que hay algo que está pasando en el lado de Facebook y necesitan verificar los permisos y las configuraciones de sus cuentas comerciales en Facebook.
Esta duda surge a menudo y es por eso que hemos creado un documento completo que se llama 'Solución de problemas del canal de Facebook: tabla de contenido'. Fíjense en las siguientes guías, ya que los permisos incorrectos son la razón más común por la que no se puede conectar el canal de Facebook correctamente:
También tenemos otras guías más específicas de varios tipos de errores comunes que aparecen. Si ustedes ya chequearon estas guías y el problema de conexión aún continúa, recomendamos que se pongan en contacto con el soporte de Facebook porque ellos tendrán las herramientas para entrar en sus cuentas de Facebook y verificar la situación de cada uno de ustedes.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024