FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: Tienda fraude

Tienda fraude

Ramon_rvag78
Curioso(a)
4 0 0

Yo exigo y quiero reportar a esta pagina que se dedica a hacer fraude paso numero 1 haces la compra y nunca te llega nada de confirmación de que ya fue procesada y te haga llegar el numero de guia de que ya fue o va ser enviado, persona solo sube contenido que ya les llego a las personas yo hice la compra desde el día 16 de Julio y hoy 12 de Agosto no me llego nada esto es una blasfemia no da la cara esa persona jamas contesta tiene bloqueado todos los mensajes, comentas en sus publicaciones y no hace por contestarlos o simplemente los borra, yo perdi poco pero hay personas que puede perder varios miles de pesos mexicanos con sus ofertas en dicho sitio y no me vengan a que esa pagina no esta alojada si esta activa y sigue trabajando https://iconnectmx.shop/ esto es molesto para cada uno de los usuarios que ponen su poco o mucho dinero creyendo en gente de este tipo de RATAS!.

3 RESPUESTAS 3

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Ramon_rvag78,

Gracias por ponerte en contacto y por relatar el ocurrido.

Lamentamos oír sobre tu situación. Si ya se pasaron 30 días desde el día en que hiciste la compra, pero aún no has recibido tu compra, haz clic aquí y llena los campos con el número de pedido de tu compra y el enlace de rastreo que debías haber recibido en la hora de tu compra.

En el caso de que no hubieras recibido ninguna de esas cosas solicitadas en el formulario, haz clic aquí, sigue para continuar sin iniciar sesión > entra en cualquier de las guías > desplázate hacia abajo de la página > haz clic en enviar correo electrónico y cuéntanos todo lo que pasó.

No te olvides de contactar con el método de pago que has usado para hacer la compra. En este caso, con tu banco o proveedor de cuenta. De esta forma, podrás realizar una reclamación de los fondos y empezar un proceso de devolución.

Cordiales saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ramon_rvag78
Curioso(a)
4 0 0

Muchas gracias Javier, ya vi que se dio de baja la pagina pero al parecer compro otro dominio segun ya puso un numero de contacto pero ya igual me puse en contacto con el y no le llegan los mensajes, la verdad es frustrante esta situación, que este tipo de personas abusen de personas que pues buscan como generar un poco mas dinero, la verdad equivocadamente despues a los días que ya casi es 1 mes que no recibo nada, logre obtener un proveedor que me ofrece productos que son iguales de economicos con calidades buenas y si es serio, me gustaria llevarlo mas afondo este problema, pero al igual hice un reporte con la policia cibernetica, pero no se si es les hace poca cosa y no dan seguimiento a mi reporte y levante un caso ante PROFECO pero igual son muy tardados. La nueva pagina que ya subio a lo que veo es esta ya con dominio .com |  https://iconnectmx.com/

Javier
Shopify Staff
1945 485 257

Hola @Ramon_rvag78,

Gracias por tu nuevo mensaje. 

En relación con tu duda de encontrar un proveedor de productos de buena calidad y por un precio económico, echa un vistazo a nuestra guía 'Confianza del comprador 101' para ver los consejos que hemos dado a nuestros comerciantes para crear una tienda de confianza. 

Si te queda otra duda, abre otro hilo en estos foros y estaremos más que felices de responder.

Saludos, 

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify