Liquid, Javascript
Hola.
Mi pregunta es si puedo publicar mi tienda y empezar a recibir pedidos si aún no tengo actualizada mi cuenta de Paypal a una empresarial. Tengo una fecha en la que deseo publicar mi tienda y no estoy segura de que logre hacer los trámites necesarios en Hacienda a tiempo.
Mientras resuelvo lo fiscal, puede funcionar mi tienda? Gracias!
Hola, @LTK810:
Gracias por escribirnos. Entiendo que te gustaría saber si es posible publicar y recibir pedidos en tu tienda de Shopify aunque no hayas terminado de configurar PayPal empresarial, ¿cierto? Será un placer ayudar.
Antes de nada, cuando configuras una tienda, Shopify crea una cuenta de PayPal usando el correo electrónico que utilizas para iniciar sesión. Si ya tienes una cuenta de PayPal con dicho correo electrónico, recibes los pagos de los pedidos hechos con PayPal de inmediato. De lo contrario, tendrás que terminar su configuración. Te dejo un enlace con más información sobre configurar PayPal en tu tienda.
Puesto que PayPal es solamente una de las opciones de pago que puedes configurar en tu tienda; me alegra informarte de que puedes publicar y comenzar a recibir pedidos mientras terminas su configuración. Esto es, puedes utilizar otras opciones de procesamiento de pagos. Por ejemplo, Shopify Payments si está disponible en tu región, un proveedor de pagos externo, un método de pago manual, etc. Puedes revisar y gestionar tus métodos de pago a través de la sección Configuración > Pagos del panel de control de tu tienda.
Nota: ten en cuenta que, si estás operando como una empresa, es recomendable actualizar tu cuenta de PayPal a una cuenta empresarial lo antes posible. Una cuenta empresarial te brinda beneficios adicionales, como la capacidad de recibir pagos con el nombre de tu empresa en lugar de tu nombre personal, acceso a funciones comerciales avanzadas y una mayor credibilidad/confianza para tus clientes.
Dicho esto, en el equipo de soporte de Shopify no estamos capacitados para dar asesoramiento o seguimiento fiscal. Si tienes alguna pregunta en relación con los trámites con Hacienda; lo ideal sería contactar con un asesor fiscal. Este podrá ofrecerte un mayor contexto sobre esta cuestión.
Mientras revisas esto, me pregunto cómo está siendo tu experiencia con Shopify hasta el momento. Dime, ¿qué tipo de tienda has creado con nuestra plataforma? ¿Qué productos o servicios ofreces a los clientes? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify y con tu tienda?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024