Liquid, Javascript
Hola,
hoy los clientes que han efectuado una compra en una de las tiendas a las que le doy soporte, han comenzado a recibir via sms, un mensaje en nombre de la agencia de envíos para que abonen el importe de dicho envío a través de un link malicioso seguro. ¿Cómo detectar esta actividad a través de la plataforma? Gracias
Hola @op1,
¡Gracias por tu publicación! Para acarar tu problema, tienes una tienda y unos clientes tuyos recibieron un SMS de una agencia de envíos para enviar dinero por el envío de sus productos, y quieres saber como puedes detectar los mensajes por nuestra plataforma, ¿es así?
Primero, ¿puedes clarificar si el mensaje de SMS viene de tu agencia de envíos (que usas en tu tienda)? ¿O es una agencia de terceros? ¿Todos tus clientes recibieron los SMS o solamente algunos? Si puedes confirmar que empresa de envíos usas sería útil resolver el problema.
Si no usas Shopify Shipping y usas una empresa de transporte externa, solamente tenemos control de lo que pasa en nuestra plataforma. Es decir, si tu empresa de transporte está intentando engañar a tus clientes, desconectaría su cuenta de tu cuenta de Shopify y contactar a la empresa de transporte.
Ya que hablamos de los envíos, me gustaría compartir una guía de todo lo que debes saber para enviar productos con tu tienda en línea aquí que podría ser útil revisar con tu estrategia de envíos.
Si no pudiste resolver el problema, espero tu respuesta con más detalles. Tenga en cuenta que aquí en la comunidad de Shopify no tenemos acceso a tu tienda, así que si prefieres comunicar por correo electrónico, puedes enviarnos un mensaje aquí o por chat en inglés aquí.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024