Liquid, Javascript
Cuando intento acceder a mi store me aparece esta pantalla, que dice que la "store is unavailable":
Dentro del panel de control todo está normal, excepto cuando voy al menú de "edición del tema", donde me aparece este aviso:
He contactado al servicio técnico vía email y me han dado un ticket para solucionar el problema, pero yo no sé dónde hay que usar el ticket, ni he recibido ningún otro email a parte de este, así que ando un poco perdido... Pongo una captura del email:
LLegados a este punto, tengo claro que el problema no es mío, sino de Shopify, ya que ellos están redireccionando mi página. Voy a intentar contactar con ellos en inglés a ver si tengo más suerte, lo intentaré incluso por teléfono (aunque mi inglés es horrible). Comentaré las novedades por aquí...
Si para solucionar el problema voy a tener que rehacer la tienda online desde el principio, VOY A DEJAR DE USAR SHOPIFY, porque veo que este problema lo ha tenido más gente y yo necesito un servicio fiable.
Hola @Angelitoo,
¡Gracias por la publicación y por incluir unas capturas de pantalla! Entiendo que tienes unos problemas al entrar en tu tienda, ¿cierto?
Para que sepas, nosotros ofrecemos soporte en español por correo electrónico y ahora por chat también aquí si prefieres comunicar por chat.
¿Eres dueño de la tienda? ¿Nos contactaste desde el correo electrónico del dueño de la tienda? Si ya comunicaste con nuestro equipo de soporte por correo y te dijeron a responder al ticket que empieza con 877ae421-a095, significa que tienes que comunicar por ese correo, ya que hay otro equipo interno con ese ticket. ¿Pudiste hacer una búsqueda en tu correo por el número de ticket? ¿Fijaste en tus carpetas de Spam o Junk? Si no eres el dueño de la tienda, ¿puedes preguntar al dueño de la tienda para buscar en su correo electrónico?
Te explico desde aquí no tenemos acceso a tu cuenta, y por eso es muy importante responder al correo, como dijo el asesor de soporte. Entendemos lo importante que es esto para solucionar el problema, y estoy segura si respondes al correo, el equipo apropiado puede resolverlo.
Si no recibiste el correo, por favor responda al correo electrónico con el asesor de soporte de Shopify para poder investigar la situación.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Tengo el mismo problema, jamas me llego el correo, pague el plan intermedio mas que nada por el soporte que presume shopify, pero no atienden tal vez sea mejor migrar a otras opciones, por ahora tuve que pagar a un freelancer porque por parte de Shopify no hay respuesta
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024