Liquid, Javascript
Buenos días Mi tienda no está disponible desde hace 1 semana he realizado solicitud de ayuda por correo electrónico y aun no he recibido respuesta, este es el link de mi tienda https://world-class-store-oficial.myshopify.com/
Agradezco que me puedan brindar una pronta solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Javier | Shopify
Hola Javier,
Cuando se ingresa al link de la pagina deja ingresar sin ningún inconveniente, el problema esta es cuando estoy realizando la publicación en facebook me aparece que URL es invalida,
Lo que sucede es que venia trabajando normalmente con la pagina, pero a mediados de junio debí haber cancelado mi primer mes de la aplicación SALES POP, la verdad es que a mi se me olvido cancelar y a finales del mes de junio me di cuenta del error que me estaba ocasionando la pagina, entonces me imagine que tal vez me habían deshabilitado por que no había efectuado el pago, pero ya cancele, estoy al día con los pagos, entonces no se si esto tenga algo que ver con el error.
también quiera saber si SHOPIFY manejan un chat o algún otro canal al cual pueda uno acceder comunicación con el área de soporte de manera inmediata si es posible, por que por lo que veo son un poco demoradas las respuestas por este medio.
Agradezco si me puedes colaborar.
Éxito.
Javier | Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024