FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

Tienda Online en blanco.

Nowii5
Curioso(a)
7 0 1

Cuando quise empezar con el plan de prueba gratuito para ver qué tal me iba, me creé mi Tienda Online, y al crearse mi tienda, automáticamente, se veía todo el contenido en blanco. Cualquier categoría se veía en blanco. Durante 1 - 2 segundos pude ver contenido (literalmente 1 - 2 segundos) y posteriormente no podía ver absolutamente nada. 

 

Pruebas que realicé previamente para ver si se solucionaba:

- Crearme otra Tienda Online. 

- Acceder a mi tienda a través de otro navegador web. 

- Crearme otra cuenta de Shopify. 

 

He aquí mi muestra del problema. Ojalá alguien me puediese ayudar con mi pequeño percance. ¡Un saludo!

 

Nowii5_0-1653341815859.png

 

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Éxito.

Hola, @Nowii5:

 

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has creado una tienda de prueba con Shopify. Sin embargo, tras acceder a esta, todo el contenido se muestra en blanco. Esto es, no aparece ninguna información en el panel de control, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

 

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que, en muchas ocasiones, la propia configuración del navegador o el dispositivo que estés usando para acceder al panel de control de tu cuenta de Shopify esté afectando a la manera en la que se muestra la página web. De igual forma, también es posible que haya alguna extensión que esté afectando a la propia página.

 

Dicho esto, para poder aislar el problema y ver qué es lo que está impidiendo que se muestre el contenido del panel de control de tu tienda de Shopify, desde aquí te recomendaría llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:

 

  • Limpiar caché y cookies.
  • Intentar en una ventana de incógnito.
  • Intentar acceder desde un dispositivo móvil.
  • Comprobar que el navegador está actualizado.
  • Comprobar que el dispositivo está actualizado.

 

En caso de que el problema persista, no dudes en hacérmelo saber. También sería de gran ayuda que me facilitases una captura de pantalla de cómo se muestra la página desde la ventana de incógnito que te comento. Además, agradecería si pudieras compartir conmigo más información acerca del navegador, dispositivo, sistema operativo y red que estás utilizando. Por otra parte, te dejo un artículo en que se explica en detalle los navegadores compatibles con Shopify

 

Mientras tanto, me pregunto si ya has podido definir el nicho de mercado en el que quieres centrar tu tienda. Dime, ¿qué productos o servicios te gustaría ofrecer a los clientes a través de tu propia tienda en línea? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

5 RESPUESTAS 5

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Éxito.

Hola, @Nowii5:

 

Gracias por escribirnos. Entiendo por tu mensaje que has creado una tienda de prueba con Shopify. Sin embargo, tras acceder a esta, todo el contenido se muestra en blanco. Esto es, no aparece ninguna información en el panel de control, ¿no es así? Estaré encantado de poder ayudar.

 

A modo de contexto, es importante tener en cuenta que, en muchas ocasiones, la propia configuración del navegador o el dispositivo que estés usando para acceder al panel de control de tu cuenta de Shopify esté afectando a la manera en la que se muestra la página web. De igual forma, también es posible que haya alguna extensión que esté afectando a la propia página.

 

Dicho esto, para poder aislar el problema y ver qué es lo que está impidiendo que se muestre el contenido del panel de control de tu tienda de Shopify, desde aquí te recomendaría llevar a cabo las siguientes acciones, ya que es muy probable que solucionen el problema:

 

  • Limpiar caché y cookies.
  • Intentar en una ventana de incógnito.
  • Intentar acceder desde un dispositivo móvil.
  • Comprobar que el navegador está actualizado.
  • Comprobar que el dispositivo está actualizado.

 

En caso de que el problema persista, no dudes en hacérmelo saber. También sería de gran ayuda que me facilitases una captura de pantalla de cómo se muestra la página desde la ventana de incógnito que te comento. Además, agradecería si pudieras compartir conmigo más información acerca del navegador, dispositivo, sistema operativo y red que estás utilizando. Por otra parte, te dejo un artículo en que se explica en detalle los navegadores compatibles con Shopify

 

Mientras tanto, me pregunto si ya has podido definir el nicho de mercado en el que quieres centrar tu tienda. Dime, ¿qué productos o servicios te gustaría ofrecer a los clientes a través de tu propia tienda en línea? ¿Qué objetivos a corto y largo plazo te gustaría conseguir con Shopify?

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Nowii5
Curioso(a)
7 0 1

¡Ya está solucionado! El problema (era un fallo muy tonto) es que tenía activado el AdBlock y se me pasó de largo quitarlo, luego también borré las cookies por tener todo aún más seguro. 

 

Respecto al nicho en el que me quiero centrar, sería en el mundo de la cosmética.  Hablando de los objetivos, no sabría aún, porque aún soy nuevo en este mundo y aún me estoy informando.  

Nowii5
Curioso(a)
7 0 1

Corrigo el nicho que tengo en mente. Cosmética como tal no se si lo pondría como cosmética. Lo pondría más como belleza y cuidado personal. Los ejemplos de productos que tengo en mente no se si lo podría clasificar en el nicho de cosmética. 

Nowii5
Curioso(a)
7 0 1

Corrijo*

Teo
Shopify Staff
2139 486 302

Hola, @Nowii5:

 

Gracias por la respuesta. Me alegra escuchar que finalmente pudiste solucionar la cuestión de la pantalla en blanco del panel de control de Shopify. Desde aquí, te recomendaría limpiar el caché y cookies del navegador de manera periódica para evitar posibles fallos durante la navegación.

 

Dicho esto, no hay duda de que uno de los procesos más complejos a la hora de crear tu tienda es definir todos los aspectos de este y cómo vas a penetrar el mercado objetivo. Como sé que estás empezando, te dejo una serie de recursos que creo que pueden ser de gran ayudar para dar tus primeros pasos con Shopify. No dudes en echarles un vistazo si te interesan:

 

 

Por otra parte, desarrollar un plan de marketing es esencial para potenciar las visitas y ventas de una tienda en línea. Con un buen plan de marketing, podrás llegar a un mayor de número de clientes potenciales. De esta forma, aumentará el tráfico de la tienda y también lo hará la tasa de conversión. Existen diversas estrategias para crear y consolidar un plan de marketing (marketing de contenido, marketing a través de redes sociales, marketing a través de correo electrónico, etc.).

 

En Shopify contamos con diversas herramientas para facilitar el desarrollo de un plan. Te dejo un enlace con consejos sobre cómo desarrollar un plan de marketing. De igual forma, te comparto otros enlaces que pueden ser de gran ayuda con respecto al marketing de tu tienda:

 

 

Dicho esto, ¿has podido hacer un estudio de mercado para saber qué esperar de tu negocio en el mercado que te vas a centrar? ¿Te habías planteado desarrollar una estrategia de marketing para potenciar tu imagen de marca? ¿Tienes en mente qué aspecto quieres para la página de tu tienda?

 

Teo | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify