Liquid, Javascript
Mientras aprendia a crear mi tienda, hice dos mas ademas de la tienda que si uso y de la cual pague el plan mensual. Ahora no puedo conectar mi tienda de shopy con printify por que dice que no pague mi plan.
Creo que tener dos paginas, sin uso y sin pagar el plan, trae esta dificultad y las quiero eliminar para quedarme solo con la pagina que uso y que tengo pagada.
Hola @Carito28,
Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas, entiendo que has creado varias tiendas en tu cuenta de Shopify a parte de la que deseas mantener, y estás teniendo dificultades para instalar Printify en la tienda correcta, ¿es así?
Antes que nada, para poder poder eliminar las tiendas que no quieres, simplemente cambia el panel de administrador en la parte superior izquierda y, cuando te asegures de que estás en la cuenta que deseas eliminar, puedes hacerlo siguiendo las instrucciones que encontrarás en este enlace.
En lo que respecta a la instalación de Printify, una vez hayas eliminado las tiendas que no te interesan, vuelve al panel de administrador de aquella que sí deseas conservar e intenta instalar de nuevo la aplicación. Si vuelves a tener problemas para hacerlo, ¿podrías comprobar si hay algún error o mensaje de advertencia en tu sección de "Plan" y responder con detalles del error o mensaje que veas?
Si tienes dificultades para ver tu plan de facturación o cancelar una suscripción, dirígete al soporte autenticado, ya que desde ahí el equipo tendrá acceso a los detalles de tu cuenta
Aparte de esto, ¿cómo van las cosas con la tienda que sí deseas conservar? ¿Has hecho algún progreso a la hora de elegir tema y personalizar la web? ¿Qué tipo de productos vas a vender en tu tienda?
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024