FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.
¡Transferimos la comunidad! A partir del 7 de julio, la comunidad actual será de solo lectura durante aproximadamente dos semanas. Por un tiempo, podrás explorar el contenido, pero no podrás publicar. Obtén más información.

Tiktok ads - USA

Tiktok ads - USA

Thesmartlock
Nuevo miembro
8 0 0

Buenas tardes. Mi cuenta de shopify está registrada en España, sin embargo me centro en el mercado estadounidense. Por ello, estaba configurando una cuenta en tiktok ads desde Shopify pero en la localizacion de mi campaña no me da la opción de USA. Que puede hacer? No entiendo el por qué no puede tener el mercado estado unidense como mercado objetivo pero otros lugares como Canadá sí. Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 465 210

Hola @Thesmartlock,

Entiendo que tienes tu cuenta en España, pero te gustaría crear una campaña de anuncios en Tik Tok para el mercado de EEUU, ¿es así?

Tras revisar la documentación disponible en TikTok, he podido comprobar que depende del país donde se encuentra la cuenta para qué otros países puedes crear anuncios.

Como parece que se trata de una restricción interna de TikTok, si deseas asegurarte, te recomendaría contactar directamente con su soporte para confirmarlo.

Entiendo que TikTok es una red social con mucho tráfico en la que te gustaría tener publicidad, sin embargo, en caso de que esto no sea posible, no dejes de explorar las otras opciones disponibles para ti como los anuncios en Meta o en Google

Recuerda también que aunque no puedas crear anuncios, puedes promocionar tu negocio de forma gratuita en esta red social.

Por lo demás, ¿cómo van las cosas por tu tienda? Entiendo que tu mercado principal es Estados Unidos, ¿tienes tus redes principales en inglés? ¿Estás teniendo un buen número de visitas?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify