Liquid, Javascript
Hola Saludos,
Cuando estas programando el carrito abandonado hay una condición que se llama
Hola @alejandrorgdl,
Gracias por ponerte en contacto.
Solo para aclarar, el "abandonment type" normalmente no se rastrea directamente dentro de Shopify como "pagos abandonados". Por lo general, esto requeriría el uso de herramientas de terceros o ciertas aplicaciones de Shopify capaces de monitorear el comportamiento de navegación del cliente sin necesariamente agregar un artículo al carrito. Puedes chequear las apps de la categoría 'browse abandonment' de nuestra tienda de apps para más información.
Si quieres saber más sobre cómo de hecho funciona la herramienta de carritos abandonados, echa un vistazo a nuestra guía para los desarrolladores relacionada con este asunto aquí.
Si eres un desarrollador, aparte de esperar por una respuesta de algún experto o partner que participa en estos foros, mi recomendación sería subir tu pregunta en los foros para los desarrolladores de Shopify en inglés aquí.
Otra cosa que puedes hacer es inscribirte al grupo de Discord para los desarrolladores de Shopify y preguntarles a los desarrolladores allá si quieres más información sobre las condiciones de abandonment type en los carritos abandonados.
Por curiosidad, ¿eres un desarrollador?
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024