FROM CACHE - es_header

Re: TITULOS DE PÁGINAS

RESUELTAS

TITULOS DE PÁGINAS

LOOP1
Curioso(a)
9 0 0

Hola,

Por favor me pueden ayudar: quisiera poner títulos y párrafos en mitad de página y no me deja,

Cómo puedo hacer para poner títulos y párrafos en mitad.

Muestro foto.

Muchas gracias!

titulos media página.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @LOOP1,

¡Gracias por tu publicación!

Hay unas opciones para agregar un título o un párrafo en los productos abajo:

• Si te sientes cómodo en cambiar códigos en tu tema, puedes seguir una guía aquí para personalizar la página de productos.

• Usar una aplicación como Infinite Options que te da opciones para agregar más información en los productos.

• Puedes contratar un experto de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias. Los puedes encontrar en la página de Shopify Experts.

¿Estás usando un tema de terceros o un tema gratis de Shopify? Si es un tema de terceros, sería mejor preguntar a los desarrolladores del tema, ya que ellos tienen mejor conocimiento del código del tema.

Te puedo preguntar, ¿por qué quieres agregar un título o un párrafo en esa página? ¿Qué te gustaría comunicar a tus clientes?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff (Retired)
273 49 26

Éxito.

Hola @LOOP1,

¡Gracias por tu publicación!

Hay unas opciones para agregar un título o un párrafo en los productos abajo:

• Si te sientes cómodo en cambiar códigos en tu tema, puedes seguir una guía aquí para personalizar la página de productos.

• Usar una aplicación como Infinite Options que te da opciones para agregar más información en los productos.

• Puedes contratar un experto de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias. Los puedes encontrar en la página de Shopify Experts.

¿Estás usando un tema de terceros o un tema gratis de Shopify? Si es un tema de terceros, sería mejor preguntar a los desarrolladores del tema, ya que ellos tienen mejor conocimiento del código del tema.

Te puedo preguntar, ¿por qué quieres agregar un título o un párrafo en esa página? ¿Qué te gustaría comunicar a tus clientes?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify