Liquid, Javascript
Hola,
Por favor me pueden ayudar: quisiera poner títulos y párrafos en mitad de página y no me deja,
Cómo puedo hacer para poner títulos y párrafos en mitad.
Muestro foto.
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Hola @LOOP1,
¡Gracias por tu publicación!
Hay unas opciones para agregar un título o un párrafo en los productos abajo:
Si te sientes cómodo en cambiar códigos en tu tema, puedes seguir una guía aquí para personalizar la página de productos.
Usar una aplicación como Infinite Options que te da opciones para agregar más información en los productos.
Puedes contratar un experto de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias. Los puedes encontrar en la página de Shopify Experts.
¿Estás usando un tema de terceros o un tema gratis de Shopify? Si es un tema de terceros, sería mejor preguntar a los desarrolladores del tema, ya que ellos tienen mejor conocimiento del código del tema.
Te puedo preguntar, ¿por qué quieres agregar un título o un párrafo en esa página? ¿Qué te gustaría comunicar a tus clientes?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Éxito.
Hola @LOOP1,
¡Gracias por tu publicación!
Hay unas opciones para agregar un título o un párrafo en los productos abajo:
Si te sientes cómodo en cambiar códigos en tu tema, puedes seguir una guía aquí para personalizar la página de productos.
Usar una aplicación como Infinite Options que te da opciones para agregar más información en los productos.
Puedes contratar un experto de Shopify. Ellos son desarrolladores independientes que puedes contratar para programar o diseñar elementos específicos de tu tienda de acuerdo a tus preferencias. Los puedes encontrar en la página de Shopify Experts.
¿Estás usando un tema de terceros o un tema gratis de Shopify? Si es un tema de terceros, sería mejor preguntar a los desarrolladores del tema, ya que ellos tienen mejor conocimiento del código del tema.
Te puedo preguntar, ¿por qué quieres agregar un título o un párrafo en esa página? ¿Qué te gustaría comunicar a tus clientes?
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024