Liquid, Javascript
Buenas tardes,
de ante mano, gracias por la ayuda. Estoy configurando esta tienda:
https://tricotkids.myshopify.com/
y todos los enlaces de los productos de las colecciones, por ejemplo llevan al mismo sitio y no a la colección o los productos dentro de la misma:
https://tricotkids.myshopify.com/collections/accesorios
Sólo me salen los productos si hago una búsqueda directa, como por ejemplo:
https://tricotkids.myshopify.com/products/cubrepanal?_pos=1&_psq=cubre&_ss=e&_v=1.0
Además, quisiera saber como puedo personalizar algo más el pie de la tienda, me gustaría poner enlace a textos legales, información de dirección, envíos, etc, por ejemplo en dos o tres columnas.
He mirando vídeos pero ando algo perdido. Gracias.
Saludos.
Hola, @VicenteS:
Gracias por escribirnos. Entiendo que estás configurando tu tienda, pero los enlace de los productos de las colecciones te redirigen hacia la misma página. Con todo, también deseas personalizar el pie de página con varias columnas con enlaces y texto personalizado, ¿cierto? Será un placer poder ayudar.
Antes de nada, he de informarte de que tu tienda todavía se encuentra protegida con contraseña. Por esto, no he podido acceder a la web para revisar cómo están funcionando los enlaces de las colecciones. En este caso, ¿podrías confirmarme si los enlaces a los que haces referencia se encuentra en una sección específica de la tienda, en el menú principal o en un apartado diferente de la página web? ¿Podrías confirmarme también si has podido configurar tus colecciones correctamente a través de la sección Productos > Colecciones?
Por una parte, si te refieres a una sección de colecciones/productos dentro de la tienda, conviene asegurar de que se han agregado los enlaces correspondientes a la propia colección a través del editor de temas. Puedes verificar esto a través de Tienda online > Temas > Personalizar. En esta página, accede a la sección donde la colección no redirige correctamente y comprueba que está enlazada correctamente en el menú de la izquierda.
Por otra parte, si te refieres a los enlaces de colección en el menú principal de la tienda; es importante asegurarse de que se ha enlazado correctamente la colección que has creado a través de la sección Tienda online > Navegación > Menús > Menú principal. Te dejo un enlace a nuestra documentación con más información y detalles sobre el proceso de agregar enlaces a colecciones en tu tienda online.
Dime, ¿podrías confirmarme si alguna de esta alternativa sirve para resolver la incidencia actual de redirección con tus colecciones y productos? Si el problema sigue presente tras revisar estas alternativas o está ocurriendo en una sección diferente, sería de gran ayuda que me dieses un mayor contexto de lo que está ocurriendo y la sección específica. Aparte, también agradecería si pudieras compartir conmigo capturas de pantalla del error. De esta manera, podré investigar esta cuestión con más detenimiento y ofrecerte los siguientes pasos a seguir.
En relación con añadir opciones con enlaces y textos personalizados al pie de página; me alegra informarte de que puedes conseguir esto a través de la herramienta del editor de temas que te comentaba. Para ello, accede a la misma sección de Tienda online > Temas > Personalizar. En el menú de la izquierda, localiza el apartado Pie de página. Si expandes esta sección, podrás crear bloques con texto personalizado, información de marca, imágenes, etc. Dime, ¿podrías confirmarme si puedes implementar el diseño que deseas de esta manera? Mientras revisas esto, ¿cómo va el resto de cuestiones con la configuración de tu tienda online?
Teo | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024