Liquid, Javascript
Compré unos tennis el 21 de julio en https://allstarmexico.com.mx/. Después de la compra recibí un correo de confirmación de store+64173408396@t.shopifyemail.com pero hasta la fecha no han enviado nada, ni hay movimiento en el pedido. ¿Como puedo recuperar mi dinero? ¿Si fue un fraude cierto?
Hola @Jm941111hjh,
Gracias por escribir en los foros de la comunidad. Entiendo que hiciste una compra el 21 de julio y a pesar de haber recibido un correo de confirmación del pedido, no has recibido actualizaciones sobre el envío. Con todo, quieres saber si la tienda es legítima y se encuentra en Shopify, ¿verdad?
De manera general, debes saber que por políticas legales y de privacidad, no podemos confirmar si una tienda se encuentra alojada en nuestra plataforma. Adicionalmente, Shopify presta el servicio para que las tiendas operen, pero no manejamos los productos ni los pedidos; eso lo hace cada tienda. Dicho esto, cuando se presentan demoras o problemas con los pedidos, la primera recomendación es contactar a la tienda directamente para hacer la consulta, ya que son ellos quienes tienen toda la información del pedido.
Teniendo esto en cuenta, ¿ya has intentado comunicarte con la tienda? En caso de que no lo hayas hecho, te recomiendo responder directamente al correo de confirmación del pedido que recibiste o contactarlos a través de la página de contacto que tienen en el menú superior de la tienda.
Adicionalmente, ten en cuenta que los pedidos pueden tardar un poco en ser entregados. En muchas ocasiones, hay demoras en la preparación del pedido o en el envío, las cuales se salen de las manos del comerciante. Con todo, si después de 30 días de haber hecho tu compra aún no has recibido el producto y no te han dado ninguna actualización de tu pedido, te recomendamos reportar el problema a través de este formulario, el cual te comunicará directamente con la tienda.
Por último, si ya has agotado todos los intentos de resolverlo directamente con el comerciante, pero no hayas recibido respuesta (lo has contactado y has reportado el caso a través del formulario), te sugerimos comunicarte con tu banco para que te guíen en los pasos a seguir. Por lo general, estas entidades tienen procedimientos establecidos para estos casos.
Por el momento, te comparto nuestra página de preguntas frecuentes para que la tengas de referencia futura. Ahí puedes consultar los pasos a seguir según los tiempos y estado de tu orden. Saludos.
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Entiendo perfectamente si usted no me pueden regresar el dinero. Pero mínimo deberían investigar quienes trabajan con ustedes.
Que permitan a estafadores trabajar por medio de ustedes también los convierte en estafadores a ustedes. ¿Qué tal si la estafa es directamente de ustedes?
Comenzaré una campaña para informar que tengan cuidado con cualquier cosa que tenga que ver con shopify.
NO ME RESOLVIERON NADA.
Hola @Jm941111hjh,
Gracias por tu respuesta.
Entendemos tu frustración. Sin embargo, los pasos que Ann te recomendó arriba son las maneras efectivas para que podamos darte seguimiento con tu soporte y para poder confirmar lo que está pasando.
Otra cosa que Ann ya mencionó es que después de los 30 días que se pasan de la fecha cuando hiciste esa compra, si no recibes ninguna respuesta por parte de la tienda ni recibes tu pedido, haz clic aquí y llena los campos con el número de pedido de tu compra y el enlace de rastreo que debías haber recibido en la hora de tu compra.
Saludos,
Javier | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Descubre cómo expandir tus operaciones a nivel internacional con la ruta de aprendizaje...
By Shopify Feb 7, 2025Expande tus operaciones a la venta mayorista con la ruta de aprendizaje de Shopify Acad...
By Shopify Feb 3, 2025¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024