FROM CACHE - es_header

Tracking de inventario a más de 90 días.

Alan_Aguilar
Visitante
1 0 1

Buenas a  todos, espero que se encuentren de maravilla.


Saben si hay alguna app/herramienta/integración o modificación al código que nos permita poder llevar el Tracking de un producto a más de 90 días. 
Como tal he visto que Shoppi lo borra después de los 90 días, y usualmente por discrepancias en sabores o entradas de producto me sirve mucho cuando esta dentro de ese periodo de tiempo poder revisarle, pero si se pasa el tiempo es como estar el blanco. He pensado en llevar un inventario externo en otro sistema, sin embargo es doble trabajo, no mala idea pero si pudiera llevar ambos y tener un backup de más tiempo en el shoppi sería INCREIBLE!!.

 

1 RESPUESTA 1

BiaM
Shopify Staff
273 49 26

Hola @Alan_Aguilar,

¡Gracias por contactarme! Entiendo que quieres llevar tracking de un producto por más de 90 días.

Tienes razón que en Shopify solamente llevamos un historial de inventario por 90 días como puedes ver aquí. Puedo confirmar que el equipo de desarrollo de Shopify es consciente de esto, y tiene comentarios al respecto. Puedes seguir nuestra publicación de comunidad aquí por cualquier cambio en esta solicitud.

Una manera de ver un historial de inventario por más de 90 días, es exportar inventario con un archivo CSV desde Shopify aquí. De esa manera, tendrás acceso a los datos después del límite de 90 días.

Te paso un artículo de como manejar el inventario de tu tienda Shopify para manejar las operaciones de tu negocio que podría ser útil aquí

Aparte de eso, ¿cómo van las cosas en tu tienda?

Bia | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify