Liquid, Javascript
Shopify no sé por qué ha dejado de tener en cuenta las traducciones de la pantalla de pago. Parece que no solo me ocurre a mi y a otras tiendas también les está pasando. Ponga lo que ponga en la traducción, en la pantalla de pago sigue poniendo "Empresa".
En las traducciones:
En la pantalla de pago:
Que el usuario pueda introducir el DNI es imprescindible. Si no puedo solucionar esto tendré que dejar de utilizar Shopify.
Gracias!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Éxito.
Gracias por aclarar esto @luisetto.
Si has realizado todos los pasos para asegurarte de que tu navegador está actualizado, es posible que se trate de un error con la página de "checkout". Nos sería de utilidad poder revisar el proceso de compra de tu tienda para ver cómo se comporta la pantalla de pago.
Puede que lo mejor en este caso es que te dirijas a la atención por correo directamente, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los datos internos de tu tienda para verificarlo. De nuevo, te agradezco el tiempo de reportar esta incidencia.
Val | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @luisetto,
Gracias por acudir a los foros con tus dudas. Por lo que entiendo, estás tratando de cambiar el nombre de un campo requerido para el "checkout" de tu tienda pero estos cambios no se están realizando, ¿es así?
¿Habías utilizado anteriormente esta función, o es la primera vez que tratas de activarla? ¿Qué tema estás utilizando ahora mismo? ¿Tienes instalada alguna aplicación que trabaje con el "checkout" de tu tienda?
Antes que nada, en casos como estos, recomendamos comprobar que la información del navegador está actualizada a los cambios. Puedes limpiar el cache y cookies del navegador y comprobar si la incidencia persiste en una ventana de incógnito.
Comprueba también que tu navegador habitual está actualizado y trata de hacer el cambio o simplemente entrar en tu tienda desde un navegador distinto al habitual o desde el teléfono.
En caso de que el problema persista tras llevar a cabo estos pasos, no dudes en hacérmelo saber. También sería de gran ayuda que me facilitases más información acerca del navegador, dispositivo, sistema operativo y red que estás utilizando, para comprobar si hay incidencias conocidas que se apliquen a éstos.
Muchas gracias por tu interés. He utilizado este sistema de las traducciones durante al menos 6 meses sin problemas y ha sido esta semana que he detectado que no estaba funcionando correctamente. En el ordenador con Chrome y con Edge no se muestra la traducción correcta. He borrado la caché y accedido como incognito y nada. He probado en el móvil con Chrome y sí se muestra correctamente. El tema que utilizo es Minimal.
¿Qué podemos hacer?
Gracias de nuevo
Con Firefox y en otro ordenador tampoco aparecen las traducciones.
Éxito.
Gracias por aclarar esto @luisetto.
Si has realizado todos los pasos para asegurarte de que tu navegador está actualizado, es posible que se trate de un error con la página de "checkout". Nos sería de utilidad poder revisar el proceso de compra de tu tienda para ver cómo se comporta la pantalla de pago.
Puede que lo mejor en este caso es que te dirijas a la atención por correo directamente, ya que desde los foros de la comunidad no tenemos acceso a los datos internos de tu tienda para verificarlo. De nuevo, te agradezco el tiempo de reportar esta incidencia.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024