FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Traducciones manuales

RESUELTAS

Traducciones manuales

SerDev
Shopify Partner
10 0 0

Buenas tardes,

Me gustaría saber si cabe la posibilidad de saber si se puede realizar manualmente mediante un condicional mostrar un texto u otro dependiendo el idioma seleccionado.

Ejemplo: Pongo en una pagina manualmente una etiqueta h1

El cliente selecciona el idioma ingles, poder mostrarle esa palabra en su idioma

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

joseamaya
Shopify Partner
112 13 22

Éxito.

Hola @SerDev

Algo simple para secciones que requieran esta validación es si lo haces con un condicional de liquid que valida un lenguaje activo en la tienda debes usar el objeto request con sus propiedades de lenguaje como lo ves abajo:

{{ request.locale.iso_code }}

Esto te va a responder: el código del lenguaje activo (es / en / fr ), y tu sección debe mostrar un texto u otro texto dependiendo el lenguaje activo. 

Documentación importante:

Existen también dentro de las configuraciones del tema algunas configuraciones regionales para textos que no están cambiando constantemente esta es una alternativa adicional que te va a servir:

Me dejas saber sí te he es de ayuda
José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamaya.com

Ver la solución en mensaje original publicado

2 RESPUESTAS 2

joseamaya
Shopify Partner
112 13 22

Éxito.

Hola @SerDev

Algo simple para secciones que requieran esta validación es si lo haces con un condicional de liquid que valida un lenguaje activo en la tienda debes usar el objeto request con sus propiedades de lenguaje como lo ves abajo:

{{ request.locale.iso_code }}

Esto te va a responder: el código del lenguaje activo (es / en / fr ), y tu sección debe mostrar un texto u otro texto dependiendo el lenguaje activo. 

Documentación importante:

Existen también dentro de las configuraciones del tema algunas configuraciones regionales para textos que no están cambiando constantemente esta es una alternativa adicional que te va a servir:

Me dejas saber sí te he es de ayuda
José A. Amaya
Shopify Developer
www.joseamaya.com
SerDev
Shopify Partner
10 0 0

Perfecto muchísimas gracias, lo tengo ya solucionado. Justamente lo que buscaba con el request.