FROM CACHE - es_header
Esta comunidad ahora recibe asistencia de una red de pares. El equipo de atención al cliente de Shopify ya no ofrece servicio a esta comunidad. Te animamos a conectar con otros emprendedores y partners para pedir ayuda y compartir tus experiencias. Sigue avisando de asuntos que incumplan nuestro Código de Conducta o contenidos que se deberían eliminar.

Re: TRADUCIR A INGLÉS MI PÁGINA (Exportación Excel CSV)

RESUELTAS

TRADUCIR A INGLÉS MI PÁGINA (Exportación Excel CSV)

juditgc512
Visitante
1 0 0

Buenas, 

Estoy traduciendo mi pagina mediante la exportación de un Excel CSV donde estoy rellenando la columna de "Translated content". MI pregunta es ¿Tengo que escribir la traducción en texto HTML o puede ser texto normal?

Lo pregunto porqué en la columna de "Default content" el texto en Español aparece en HTML. 

Estoy siguiendo esta guía pero no dice nada respecto este tema: https://help.shopify.com/es/manual/cross-border/multilingual-online-store

¿Hay otra forma, gratuita, de traducir la pagina? He probado algunas apps, pero no me gusta el resultado. 

Gracias, 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Hola @juditgc512,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás tratando de agregar una traducción a tu tienda a través del sistema de csv, ¿es así? ¿Qué idioma deseas importar? ¿Has podido obtener todo el contenido que necesitas añadir al csv? ¿Cuántos idiomas quieres añadir a tu tienda?

En principio puedes copiar el texto que desees a contenido traducido normal, trata de importar la traducción y al guardarla no sobreescribas traducciones previas en caso de que hayas añadido alguna anteriormente para no perderla.  Recuerda publicar la traducción o, si lo prefieres, hacer click en "vista previa" para asegurarse de que ha quedado a tu gusto. 

22-04-96371-42131

Si realizas la importación del idioma y tienes alguna duda o problema con ella, ¿podrías responder con más detalles sobre lo ocurrido?

Por otro lado, si deseas explorar las aplicaciones disponibles de traducción que tienen planes gratuitos, puedes echar un vistazo aquí. ¿Qué aplicaciones has probado hasta ahora? ¿Hay algún requerimiento que tengas en especial?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1695 464 208

Éxito.

Hola @juditgc512,

Muchas gracias por acudir a los foros con tus dudas. Entiendo que estás tratando de agregar una traducción a tu tienda a través del sistema de csv, ¿es así? ¿Qué idioma deseas importar? ¿Has podido obtener todo el contenido que necesitas añadir al csv? ¿Cuántos idiomas quieres añadir a tu tienda?

En principio puedes copiar el texto que desees a contenido traducido normal, trata de importar la traducción y al guardarla no sobreescribas traducciones previas en caso de que hayas añadido alguna anteriormente para no perderla.  Recuerda publicar la traducción o, si lo prefieres, hacer click en "vista previa" para asegurarse de que ha quedado a tu gusto. 

22-04-96371-42131

Si realizas la importación del idioma y tienes alguna duda o problema con ella, ¿podrías responder con más detalles sobre lo ocurrido?

Por otro lado, si deseas explorar las aplicaciones disponibles de traducción que tienen planes gratuitos, puedes echar un vistazo aquí. ¿Qué aplicaciones has probado hasta ahora? ¿Hay algún requerimiento que tengas en especial?

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify