FROM CACHE - es_header

Transferir Dominio

Transferir Dominio

ElizabethM0211
Visitante
1 0 0

Hola. Acabo de transferir mi dominio desde un tercer proveedor (Squarespace) hace tres dias. Aun el dominio aparece como Setup in progress y la pagina web no esta funcionando. Que me recomiendan hacer ?

1 RESPUESTA 1

Ari
Shopify Staff (Retired)
583 133 89

Hola @ElizabethM0211,

Gracias por publicar en el foro.

Entiendo que tenías un dominio bajo el proveedor Squarespace y que realizaste su transferencia hacia Shopify para tenerlo unificado a  tu tienda, ¿es así? Si lo es, me gustaría saber, ¿qué pasos seguiste para realizar esta transferencia? ¿Obtuviste el código de autorización?

Me será muy útil saber qué proceso seguiste para transferir tu dominio y si pudieras facilitarme una captura de pantalla de la sección Configuración > Dominios para poder ver exactamente el estado actual y los mensajes que aparecen con este. También puedes facilitarme el nombre de tu dominio para que pueda echarle un vistazo personalmente.

Debo mencionar que las transferencias de dominios a Shopify pueden tardar hasta 20 días, aunque tu dominio debería seguir funcionando durante el proceso de transferencia. Si realizaste el proceso hace poco, es posible que esto esté afectando.

Me gustaría facilitarte este artículo de nuestro Centro de Ayuda con toda la información y las consideraciones antes de realizar transferencias para ver si seguiste todos los pasos en este proceso. También te recomiendo contactar nuevamente con tu proveedor para confirmar que este problema no está procediendo de su parte.

Cualquier otro detalle que creas relevante, no dudes en decírmelo también.

To learn more visit the Shopify Help Center or the Community Blog.