FROM CACHE - es_header

Tu cuenta ha sido desactivada.

Tienda_HappyBag
Visitante
1 0 0

Hola!!!

Tengo un problema muy grave con mi tienda y es que estaba a punto de sacarla al aire y quedó desactivada. No puedo ingresar a la administración de la tienda.

A pesar de que estoy ingresando con el correo con el que cree la tienda y soy la administradora.

Requiero ayuda urgente.

LINK DE LA TIENDA:

https://happy-bag-col.myshopify.com/

https://happy-bag-col.myshopify.com/admin/auth/login

Qué debo hacer????

Captura de Pantalla 2022-08-05 a la(s) 1.21.05 p. m..png

1 RESPUESTA 1
Ann
Shopify Staff
Shopify Staff
1078 114 143

Hola @Tienda_HappyBag,

Bienvenido a la Comunidad de Shopify. Nos comentas que eres el dueño de la cuenta, pero al intentar ingresar te arroja un mensaje diciendo que la cuenta ha sido desactivada y debes contactar al administrador para obtener permisos de acceso. Entiendo la importancia del asunto, pero no te afanes que vamos a ayudarte a arrojar un poco de luz en el asunto. 

Antes que nada, muchas gracias por la captura de pantalla y los enlaces que nos compartes. Sin embargo, debes saber que por razones de seguridad, desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo cual no podemos acceder al administrador de tu cuenta.

En caso de que sea necesario que revisemos tu cuenta, te recomendamos visitar nuestro Centro de Ayuda e iniciar sesión en tu cuenta para crear una solicitud de atención al cliente. De esta forma, nuestro equipo de soporte podrá autenticar tu cuenta y prestarte soporte con esto. Ten en cuenta que el tiempo de respuesta por correo electrónico puede ser de 24 a 72 horas hábiles. 

Ahora, me gustaría hacerte algunas preguntas que pueden ayudarnos aclarar el problema que presentas:

1. ¿Estás intentando ingresar al administrador de la cuenta con el correo electrónico asociado al dueño de la cuenta o con uno diferente?

Te recomendamos asegurarte de usar el correo electrónico con el que creaste la cuenta.

2. ¿Tienes creada alguna cuenta de staff? En caso de ser así, ¿estás usando ese email para ingresar al administrador de la cuenta?

Si este es el caso, es importante que revises que esa cuenta se encuentre activa. Puedes hacerlo ingresando con el email del dueño de la cuenta y yendo a Configuración > Usuarios y Permisos. Ahí tienes la opción de activar o desactivar cuentas de empleados.

3. ¿Has revisado la carpeta de entrada y/o spam del dueño de la cuenta para confirmar si tienes algún correo de parte nuestra relacionado con el bloqueo de la cuenta?

En caso de encontrar un mensaje de alguno de nuestros equipos especializados, es recomendable responder directamente a ese correo, ya que son ellos quienes pueden explicarte mejor la situación e indicarte los pasos a seguir.

Por el momento, aprovecho para preguntarte, ¿tienes planeada alguna estrategia de mercadeo para el lanzamiento de tu tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify