Liquid, Javascript
Hola! Hace menos de 2 años mi cuenta de shopify está inactiva (junio del 2022), me mude de Chile a Australia donde quiero continuar con mi business así que necesito reactivar mi cuenta y mi web. Por más que lo intento en distintos navegadores tengo el mismo resultado (incluso en incognito)
El mensaje es: " tu cuenta (mi mail) no tiene permiso para ver esta pagina. Prueba otra cuenta o vuelve a la página de la lista de tiendas"
Busqué la cuenta para ver si estaba asociada a mi tienda y si lo está. No se que hacer para recuperar mi tienda pronto. Help!
Hola @Conniemsz,
Gracias por escribir en los foros de la Comunidad. Entiendo que tu cuenta se encuentra inactiva desde junio de 2022. Sin embargo, al intentar reactivarla recibes un mensaje de error diciendo que tu email no tiene permisos para ingresar a la cuenta, ¿verdad?
Solo para confirmar, ¿al intentar ingresar a tu cuenta puedes ver si tienes alguna factura pendiente de pago? ¿Has utilizado la herramienta de recuperación de cuentas para verificar que la cuenta está asociada al correo electrónico con el que intentas ingresar?
En caso de que no lo hayas utilizado, te recomiendo hacer clic en este enlace para recuperar las cuentas. Ingresa el correo electrónico asociado a tu cuenta; si existen cuentas asociadas a ese email, recibirás un correo con el listado de tiendas asociadas y podrás hacer clic en el nombre de la tienda para ingresar a ella. Por el contrario, si no existen cuentas asociadas a ese correo, recibirás un mensaje informando sobre esto.
Si después de confirmar esto aún presentas problemas, necesitaremos revisar tu cuenta en detalle para determinar la causa del problema. Ten en cuenta que desde acá no tenemos acceso a cuentas específicas, por lo que te recomiendo contactar a nuestro equipo de soporte a través del Centro de Ayuda. Ellos podrán revisar la cuenta y ayudarte a reactivarla.
Una vez recuperes el acceso, recuerda actualizar la información de la tienda a Australia, para que tengas acceso a los métodos de pago y funcionalidades que están disponibles para las tiendas en ese país.
Con todo, ¿qué tipo de productos vas a vender? ¿Planeas vender local, nacional o internacionalmente?
Ann | Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024