FROM CACHE - es_header

Tus pagos de Shopify Payments están retenidos mientras revisamos tu cuenta

Tus pagos de Shopify Payments están retenidos mientras revisamos tu cuenta

yuniersalmon
Visitante
1 0 0

Hola buenas tardes acabo de abrir mi tienda en shopyfy pero me pone q mis pagos de shopify payments estan  retenidos mientras revisan la cuenta y me gustaria saber q tengo q hacer para solucionar eso... y tambien me pone q mi  cuenta de S hopify Payments está suspendida tu tienda no puede aceptar nuevos pedidos con Shopify Payments. por favor si pueden ayudarme 

1 RESPUESTA 1

Ann
Shopify Staff
1866 157 210

Hola @yuniersalmon

Muchas gracias por escribirnos en los foros de la Comunidad. Entiendo que acabas de abrir una tienda y al configurar Shopify Payments recibes un mensaje diciendo que tu cuenta está suspendida, ¿verdad?

Antes que nada, bienvenido a Shopify. Nos encanta escuchar que nos has escogido para crear tu tienda y vender tus productos. 

De manera general, te explico que en Shopify estamos constantemente monitoreando los productos y los tipos de negocios que utilizan la pasarela de pagos Shopify Payments. Es obligatorio que cada tienda se someta a una revisión estándar y como resultado de la revisión, se retienen los pagos, lo cual es completamente normal. Hay muchas razones por las que una cuenta puede ser revisada; sin embargo, algunas de las más comunes son para revisar el tipo de negocio, verificar la identidad del dueño de la tienda, o también para asegurarnos de que están cumpliendo con los Términos de Servicio de Shopify Payments.

Cuando nuestros socios bancarios consideran que una tienda necesita ser revisada, no proporcionan más información sobre lo que causó que se tomara esa decisión. En caso de que necesitemos alguna información adicional, nos pondremos en contacto contigo, de lo contrario la retención se eliminará automáticamente una vez que la revisión haya finalizado. Generalmente, las revisiones tardan entre 3-5 días hábiles, a veces un poco más dependiendo de lo extenso que sea la revisión.

Dicho esto, ¿has revisado si en el administrador de tu cuenta hay un banner solicitando algún documento adicional, ya sea para verificar tu identidad, domicilio o negocio? En caso de que tengas un banner, te recomiendo hacer clic y enviar los documentos solicitados. 

Por el momento te pregunto, ¿dónde se encuentra ubicada tu tienda? ¿qué tipo de negocio tienes? ¿has habilitado algún otro método de pago? ¿cómo vas con el resto de configuraciones de la tienda?

Ann | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify