Liquid, Javascript
Hola comunidad. Espero que todo os vaya bien. 😊
Soy nuevo por este mundo y me gustaría recibir ayuda sobre "Shopify Payments".
Estoy configurando la tienda para un cliente. Es una joyería de aquí de España donde yo también resido.
No sé si puedo tener algo mal configurado ya que en Configuración->Información básica he indicado los datos básicos de la empresa de mi cliente. Al enviar documentación para verificar el negocio ( un recibo de hace un mes de la luz del local ) me la niega y no sé que más hacer.
Lo único que me hace dudar es que el pago a Shopify lo hice con mi tarjeta de crédito, aunque entiendo que esto no tiene por qué ser el motivo por el que no se verifica el negocio.
¿Me podrían ayudar por favor?
Muchas gracias de antemano!
Hola @gerardoredes
¡Gracias por tu publicación! Entiendo que tus Shopify Payments están retenidos, ¿cierto?
Para darte contexto, aquí en Shopify monitoreamos los productos y los tipos de negocios que usan Shopify Payments. Es decir, que es normal cuando nuestro equipo está investigando la cuenta que los pagos están retenidos. Aunque hay muchas razones por las que una cuenta puede ser revisada, las más comunes son para verificar la identidad del dueño de la tienda, revisar el tipo de negocio y los productos, y confirmar que la tienda cumple con nuestros Términos de Servicio de Shopify Payments. Si estás creando una tienda por una cliente, hay que asegurarte que los documentos facilitados coinciden con los datos de la cuenta. Cualquier tipo de cambio en el nombre o dirección, podrá no ser aceptado por nuestro equipo. Te recomiendo revisar nuestra publicación de Verificación De La Cuenta Con Shopify Payments: Documentos, Solución De Problemas Y Consejos General.
Aquí, desde la comunidad de Shopify, no tenemos acceso a tu cuenta y no podemos confirmar la razón de que tus pagos están retenidos. Es decir, para entender el problema mejor, tendrías que contactarnos aquí por correo electrónico. Ahí nuestro equipo interno puede enviar tu solicitación al equipo apropiado.
Si ya enviaste un correo electrónico o si recibiste un correo electrónico desde nuestro equipo, por favor responda a ese correo, ya que seguramente ellos tienen la información que necesitas.
Pasando a otro tema, ¡bienvenidos a la comunidad de Shopify! Aquí encontrarás una variedad de información Shopify de empleados de Shopify, usuarios de Shopify, y expertos de Shopify. Puesto que mencionaste una tienda de joyería en España, me gustaría compartir una publicación blog de Shopify muy buena de cómo hacer y vender joyas en línea aquí.
Bia | Social Care @ Shopify
- ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber
- ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
- Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify
Hola @BiaM , muchísimas gracias por contestarme y guiarme un poco más.
Me ha servido de gran ayuda tu contestación, aunque me surge una duda a tu comentario:
"hay que asegurarte que los documentos facilitados coinciden con los datos de la cuenta"
Cuando hablas de los datos de la cuenta me imagino que te refieres a los datos que indico en:
- Configuración -> Información de la tienda -> Información básica
y
- Configuración -> Información de la tienda -> Dirección
¿Verdad?
Para verificar la cuenta, he subido un PNG desde mi ordenador con una de las facturas de luz del local, donde coincide:
- El titular del contrato de la factura de la luz con "Configuración -> Información de la tienda -> Información básica"
- La dirección del suministro de la factura de luz con "Configuración -> Información de la tienda -> Dirección"
Debe de ser así, ¿verdad?
Muchas gracias!!
Hola @gerardoredes,
¡Me alegro que pude ayudarte un poquito! Con respecto a los datos de la cuenta, son los datos en tu cuenta en la parte de Configuración como dices Información de la tienda, Nombre, Dirección, etc. Esta información tiene que coincidir exactamente con tu identificación gubernamental. Por ejemplo, deberías ingresar tu nombre y fecha de nacimiento exactamente como se muestra en la identificación que elegiste cargar. Si la información es igual, es posible que hay otro problema con el documento. ¿Recibiste una notificación cuando entregaste el documento? ¿Sigues con la bandera roja en tu cuenta?
Si es así, te recomiendo contactarnos aquí por correo electrónico. Normalmente tarda entre 24 y 72 horas para recibir una respuesta, pero estoy segura que alguien en nuestro equipo interno puede darte más información sobre el tema.
Muchas gracias de nuevo @BiaM por contestar,
He contactado por correo a ver si así pueden guiarme y ver en profundidad mi problema.
¿Sabes si existe la posibilidad de que alguna persona vea mi tienda para ver con exactitud el problema?
o por otro lado, ¿sabes si existe la posibilidad de hacer videoconferencia y compartir pantalla para que vean mi problema?
Muchas gracias!!
Hola @gerardoredes,
¿Pudiste recibir una respuesta por correo electrónico? Nuestro equipo interno que hace investigaciones en las cuentas de Shopify Payments pueden decirte exactamente el problema con la información en los documentos. No ofrecemos videoconferencia en este momento, así que eso no es una opción.
Una cosa que me gustaría confirmar después de examinar tu pregunta original, dijiste:
"No sé si puedo tener algo mal configurado ya que en Configuración->Información básica he indicado los datos básicos de la empresa de mi cliente. Al enviar documentación para verificar el negocio ( un recibo de hace un mes de la luz del local ) me la niega y no sé que más hacer."
Te pregunto, el recibo de la luz del local que enviaste, ¿tiene la dirección de la empresa o tiene tu dirección personal? ¿Registraste tu cuenta de Shopify con el nombre de la empresa o tu nombre personal? Es una posibilidad si no registraste el negocio y enviaste tu documento con tu nombre personal, que la información no será aceptada.
Con todo eso, si ya comunicas con nuestro equipo de soporte por correo electrónico, probablemente ellos escalaron el ticket al equipo apropiado para investigar, y ellos pueden darte mejor contexto del problema.
¿Alguna vez has creado una colección y has tenido problemas para añadir tus productos a...
By Ann Sep 10, 2024Una de las cosas que más presión genera a la hora de emprender con un negocio es conver...
By Teo Aug 20, 2024¿Alguna vez has visitado una página web lenta con imágenes pixeladas? ¿Qué haces cuando...
By Ann Aug 13, 2024