FROM CACHE - es_header

Un catálogo varias páginas de Facebook

RESUELTAS
HelderSchultz
Nuevo miembro
2 0 0

Ya tengo un catálogo y un sitio web en Shopify conectado con Facebook e Instagram.

Necesito conectar otras FB page + IG al mismo catálogo y tienda.

Ya lo intenté usando el pixel y no me lo permite

Ya lo intenté subiendo de manera manual el catálogo y me marca errores en varios campos.

Alguien conoce una solución funcional? 

No quiero 20 catálogos + 20 tiendas; quiero un catálogo y 50 tiendas (FB/IG)

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1188 426 162

Éxito.

Hola @HelderSchultz,

Gracias por tu mensaje. En primer lugar, me gustaría mencionar que por tu mensaje comprendo que deseas conectar tu tienda de Shopify a múltiples páginas de Facebook ¿verdad?

En este caso es necesario aclarar que cada tienda de Shopify puede ser conectada solo a una página de Facebook.

El canal de ventas de Facebook actualmente no soporta la conexión a múltiples páginas, aunque estas estuvieran en el mismo administrador comercial. Cada tienda de Shopify puede ser conectada con una sola página de Facebook.

Lo que puedo hacer es chequear si uno de mis compañeros ya se puso en contacto con nuestro equipo de desarrolladores, para que valoren la implementación de esta funcionalidad en el futuro. Si no, voy a subir tu solicitud para que ellos puedan considerar la implementación de esta herramienta.

Actualmente, no podré ofrecer más información del proceso, o de cuando se podría comenzar la valoración de esta posible mejora del sistema, pero puedo asegurarte que en Shopify se mejora a diario la plataforma y valoramos todas las posibles opciones.

Te recomiendo que eches un vistazo a nuestro Changelog, ya que es el mejor sitio para mantenerte informado acerca de las actualizaciones y nuevas funcionalidades que se van implementando en la plataforma.

Aparte de este asunto, ¿Cuáles son las iniciativas y promociones que has implementado para Black Friday Cyber Monday?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
Javier
Shopify Staff
Shopify Staff
1188 426 162

Éxito.

Hola @HelderSchultz,

Gracias por tu mensaje. En primer lugar, me gustaría mencionar que por tu mensaje comprendo que deseas conectar tu tienda de Shopify a múltiples páginas de Facebook ¿verdad?

En este caso es necesario aclarar que cada tienda de Shopify puede ser conectada solo a una página de Facebook.

El canal de ventas de Facebook actualmente no soporta la conexión a múltiples páginas, aunque estas estuvieran en el mismo administrador comercial. Cada tienda de Shopify puede ser conectada con una sola página de Facebook.

Lo que puedo hacer es chequear si uno de mis compañeros ya se puso en contacto con nuestro equipo de desarrolladores, para que valoren la implementación de esta funcionalidad en el futuro. Si no, voy a subir tu solicitud para que ellos puedan considerar la implementación de esta herramienta.

Actualmente, no podré ofrecer más información del proceso, o de cuando se podría comenzar la valoración de esta posible mejora del sistema, pero puedo asegurarte que en Shopify se mejora a diario la plataforma y valoramos todas las posibles opciones.

Te recomiendo que eches un vistazo a nuestro Changelog, ya que es el mejor sitio para mantenerte informado acerca de las actualizaciones y nuevas funcionalidades que se van implementando en la plataforma.

Aparte de este asunto, ¿Cuáles son las iniciativas y promociones que has implementado para Black Friday Cyber Monday?

Javier | Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

HelderSchultz
Nuevo miembro
2 0 0

Es una lastima que no conozcan opciones útiles de su principal plataforma publicitaria.

Ojalá y le dediquen más tiempo a la solución, estoy seguro que muchos la van a usar. 

Saludos! 

angelcl_89
Nuevo miembro
1 0 0

Hola ya encontro alguna solucion?