FROM CACHE - es_header
RESUELTAS

?

Cristhian76
Visitante
1 0 0

Buenas tardes, si compro un dominio sin tener un plan me sirve par algo?

Lo que quiero es  conectar mi dominio a un plataforma que ya tiene los productos (Dropshipping) 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Cristhian76,

Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Antes que nada, me gustaría aclarar contigo cuál es la situación de tu tienda. ¿Ya tienes una tienda abierta en Shopify? Si es así, aunque funcione a través de Dropshipping seguirías necesitando contratar un plan de pago para usar la plataforma de Shopify.

¿O es que ya tienes tus productos en una plataforma distinta? Si tu tienda se encuentra en Shopify lo más sencillo sería comprar un dominio a través de la misma, pero si no, entonces puedes comprar tu dominio a cualquier proveedor de terceros que lo ofrezca. 

¿Podrías enviar más detalles de tu situación? De esta forma sabremos mejor como orientarte.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify

Ver la solución en mensaje original publicado

1 RESPUESTA 1

Val
Shopify Staff
1454 449 184

Éxito.

Hola @Cristhian76,

Gracias por acercarte a los foros con tu pregunta. Antes que nada, me gustaría aclarar contigo cuál es la situación de tu tienda. ¿Ya tienes una tienda abierta en Shopify? Si es así, aunque funcione a través de Dropshipping seguirías necesitando contratar un plan de pago para usar la plataforma de Shopify.

¿O es que ya tienes tus productos en una plataforma distinta? Si tu tienda se encuentra en Shopify lo más sencillo sería comprar un dominio a través de la misma, pero si no, entonces puedes comprar tu dominio a cualquier proveedor de terceros que lo ofrezca. 

¿Podrías enviar más detalles de tu situación? De esta forma sabremos mejor como orientarte.

 

Val

Val | Social Care @ Shopify 
 - ¿Te resultó útil mi respuesta? Dale Me gusta para hacérmelo saber 
 - ¿Resolvimos tu pregunta? Dale a Aceptar como solución
 - Para saber más visita el Centro de ayuda de Shopify o nuestro Blog de Shopify